La Gaby aprende a hacer roles




Hola.
Hace poco fue el cumpleaños de la Gaby, y su regalo favorito (el mio) fue un ipod nano gen5-el ipod que tira video y tiene radio.
Asi que para celebrar a ambos (a Gaby y al ipod) he usado el ipod para filmar un poco de uno de los hobbies favoritos de Gaby: cocinar.
Creo que la calidad de imagen es perfecta para su proposito: pequeños clips que puedan ser compartidos facilmente por internet.
Lo he editado usando imovie y agregado musiquita divertida de Mozart. El mismo programa de imovie me permite subir directamente el clip a youtube, ya veremos la calidad.

Un saludo a todos y espero que os guste pues estoy un poco oxidado.










3 Deja un comentario aqui:

Maricrú dijo...

¡¡¡ Te aventaste Gaby !!! Felicidades.. se ven deliciosos

Kik dijo...

Buenisima la edicion!!!!!!!

htececeht dijo...

Como dije...Me encanto jeje.
Quiero Rolesss
Y pasen la receta Porfa

Publicar un comentario

top