Speed Racer: Foto de Mach 5!


Warner Bros. Pictures le ha enviado a la comunidad cinéfila de internet un press release de Speed Racer, junto con una fotografía del famoso auto Mach 5, que puedes ver en alta resolución si haces click en la fotito de arriba.

De los directores/escritores Larry y Andy Wachowski, los creadores de la trilogía "Matrix", y del productor Joel Silver llega la explosiva aventura para toda la familia "Speed Racer".

El elenco va a incluir a Emile Hirsch como Speed Racer, John Goodman como Pops Racer(el papá), Matthew Fox como Racer X y a la mamasita de Christina Ricci como Trixie la novia de Speed. Su estreno está programado para el 9 de Mayo del año que entra.

Con las personas que están a la cabeza de este proyecto es seguro que la peli estará llena de efectos especiales e imágenes nunca vistas... Hmmm, me pregunto si usarán el bullet time otra vez? seria bueno.

2 Deja un comentario aqui:

Anónimo dijo...

Oohh, Emile Hirsch... (drooling)

Anónimo dijo...

me parece que va a estar muy chida, por que al fin se me va hacer ver a la novia de meteoro que en caricatura fue mi novia pero ese cabron me la bajo jaja, no, tiene que ser una muy chingona movie

Publicar un comentario

top