Je je je

Rockband y chatroulette

El fin de semana jugamos Beatles Rockband y chattroulete simultaneamente.
Cosas inesperadas hay en internet.
Ellos tocan, nosotros tocamos

La Gaby platica con el brazileño.

Que es esa extraña sustancia?

Gaby hace mas amigos internacionales y nosotros nos disponemos a ver la pelea de Paquiao

Flans!, volvieron! en forma de chat!

Boobs!

Mas Boobs!
Gracias Internet.

Disfraz

Ustedes creen que no. Pero a veces me gustaría tener una niña.
Para poder vestirla así.


- Posted using BlogPress from my iPhone

Los expresidentes visitan a Obama


Funny or Die's Presidential Reunion from Will Ferrell

Nosotros teniamos El privilegio de mandar.
Ellos tienen funnyordie.com

Trailer TRON Legacy


Cuando era niño vi una pelicula que era facinante de ver, pero bastante aburrida de no ser por esa parte donde salen las motos. 
  
 Me intirgaba como los artistas de Disney tenían la suficiente paciencia y presición para hacer dibujos que al parecer nunca se salian de proporción y para los que de seguro utilizaron escuadras, compases y transportadores en el trazo de cada objeto cuadro por cuadro. Además todo parecía estar iluminado con luces de neón o con el efecto de espadas laser de La guerra de las galaxias... que cool.

TRON fué un parteaguas en el desarrollo de  tecnología utilizada para hacer cine, siendo la primera película de larga duración con imágenes hechas por computadora y lo que se conocía como el efecto backlighting. De hecho, las técnicas para crear el mundo virtual que aparece en pantalla erán tan avanzadas que la Academia de ciencias cinematográficas se negó a considerar los efectos especiales alegando que el uso de la computadora era "trampa" en lo que se supone es un trabajo artesanal y no matemático.


Han pasado casi treinta años desde el estreno de Tron en 1982 y estoy emocionado por la segunda parte, Tron Legacy.  Lo bueno de esto es que Joseph Kosinski, el director, se ve como de mi edad, asi que debe ser fan también.


Debo confesar que mi apreciación por Tron a crecido a medida que pasan los años, pues en un principio no entendí los avances técnicos que se usaron para realizar la pelí. Y mucho menos entendí la trama, porque el léxico computacional era muy incomprensible: Usuario, Ram, Programa...Que significa esas palabras domingueras?


Esta semana aparece en internet, después de una campaña viral muy fuerte -pero dirigida a cineastes y fans hardcore- El trailer oficial que podremos disfrutar antes de Alicia en pais de las Maravillas de Tim Burton, por ser en 3D.


Hagan click en la imágen los llevara a el sitio donde esta el trailer.




No me van a creer, pero lo que mas me gustó del trailer es que aparesca Bruce Boxleitner retomando su papel como Alan Bradley... también conocido como TRON.
top