Todo lo que toca la luz es nuestro reino







Lo sabia!

Pesadilla en la calle del infierno


Recuerdo muy bien el día en que mi mamá me concedió el deseo de rentar una película que me llamaba mucho la atención por la ilustración que apareciá en la cajita del Videocentro.

En ella se veía una escena dentro de un cuarto de baño: un chico abrazando a una bella mujer en una bata de seda. Sin embargo la atención del chico estaba fija en su propio reflejo, un espejo ubicado a su izquierda reflejaba la escena pero en ese reflejo la mitad del rostro de él era el de una calavera de ojos saltones, la mano que abraza a la chica parecia tener unas garras metálicas y el resto del paisaje no era un cuarto de baño sino un paisaje que parecia venir de otra dimensión.

Esa imagén me persiguió por semanas. El Videocentro de la ciudad era un lugar que visitaba regularmente, aunque no fuera yo a rentar nada, puesto que estaba ubicado muy cerca de mi casa, y en mis tardes de oscio, mi vecino-amigo de la niñez y cinéfilo amateur Manolo Saldivar y yo soliamos pasear por los pasillos llenos de cajitas de películas que nos gustaría ver gracias a la magia del Betamax.

En particular yo solia buscar esa caja y la observaba por lo que en mi mente parecian horas y horas, intrigado en el contenido del filme y hechando a volar my inocente imaginación con poco éxito, pues no teniendo ninguna referencia anterior de ninguna película de terror no podía imaginar realmente nada... solo observar esa inquietante imágen.

Un domingo mi madre nos rentó una película a mi hermano y otra a mi, yo valientemente me decidí a pedirle llevar la película que tanto tiempo había deseado rentar. Mi madre me dijo que era de miedo y que sería probable que no durmiera. Yo sabía que era solo una película.

Esa tarde mi mamá se sentó con nosotros a disfrutar de Pesadilla en la calle del infierno 2: El regreso de Freddy y aun recuerdo sus sabias frases que surgieron durante la función:

"A esos chicos los persigue el monstruo porque no se portan bien" -Refiriendose a la escena de la fiesta.

"Si ella no cree en eso no le va a pasar nada" - sobre la escena de las hormigas en la pierna.

Momentos que recuerdo (aunque suene extraño) con amor, como mi primera experiencia de cine de terror y - haciendo referencia a la clasificación-  supervisado por el adulto mas sabio que conosco: Mi madre. 

25 años después está por estrenarse una nueva versión de la franquicia que se hiciera famosa en los ochentas. Y aqui esta el trailer.



Estoy emocionado por ver esta pelicula, se ve muy interesante e imaginativa. Mi apuesta es que será un éxito con las nuevas generaciones.

15 cosas que debes saber sobre las tetas

Esta gráfica esta muy bien y tiene relevancia porque presisamente hace tres noches soñe con unas de estas. Dormi muy agusto.

 

15 Things Worth Knowing About Breasts
Via: Online Schools

Escena borrada de StarWars

 

Personalmente creo que las tres últimas pelis de Starwars no le llegan ni a los talones a la primera trilogia.

Una de las razones es la manera en la que fue abordado el personaje de Anakin, además de que ninguno de los dos actores que participaron dandole vida  son muy buenos que digamos.

Por suerte, gracias a los fanfilms podemos saber un poco mas de uno de nuestros villanos favoritos Darth Vader sin necesidad de que George Lucas lo heche todo a perder.

He aqui una escena borrada de Starwars:

 

 

Me encanta cuando los fans ponen todo su efuezo en un mi film como este.

 

Poster minimalista de Brandon Chaefer





Hola todos.

Pues aqui estoy de regreso en el blog. Perdon por la ausencia pero gracias a Dios que he tenido mucho trabajo. en Atmosfera Producciones, Dando un taller de video, y unos logos que me han solicitado

Además esta el nuevo integrante de la familia electronica. El PS3 que le he sacado mucho jugo y colciio uno de mis sueños de niñez realidad: ser un cazafantasmas. Gracias PS3!

Y para conmemorarlo aqui les dejo este poster minimalista de Brandon Chaefer  presisamente para una presentación de Ghostbusters.
Pueden ver mas trabajos de este talentoso diseñador de 25 años aqui.
top