iPad = patrañas?


Estoy algo conflictivo en lo que repecta a mi gusto y emoción por el nuevo iPad.
Por primera vez en mucho tiempo me siento desilucionado por un nuevo producto de la familia Apple. Y me refiero a un nuevo producto, no a una actualización.
Por años he dicho que el iPod touch es la pieza de tecnología mas impresionante y bien hecha de la que yo haya tenido poder.
Apple se ha caracterizado por estar a la vanguardia en su campo.
Tengo ya mas de tres años utilizando constantemente mi iPod Touch y solamente se me ha crasheado un par de veces, algo que he resuelto simplemente con apagar y encender el aparato.
Aunque se como utilizar este chisme del touch sigo intrigado acerca de como chingados funciona... Es increíble.

Lo que tenemos ante nosotros en una versión del iPod Touch (no del iPhone) mas grande y pesada. El aparato relmente no ofrece nada nuevo.
Tal vez espero demasiado de Apple pero el iPad no me impresionó. Además, estoy seguro que están restringiendo tecnologías a propósito (cámara, 3G) lo cual es muy triste.

Sin embargo me encantaría poder hacer una ilustración, corregir una foto o actualizar mi página desde la comodidad de mi cama (o el toilet)


- Posted using BlogPress from my iPhone

Los portones de la Agustin Melgar #1 Timelapse


Aqui les dejo este Timelapse del dibujo que me aventé usando la aplicación Brushes para el ipod touch.

Se trata de el portón de la cochera de la casa donde viví mi niñez en Parral, Chihuahua, y es parte de una serie de ilustracionesque pienso titular: Recuerdos de mi niñez.

La idea es dibujar situaciones o lugares de mi niñez sin utilizar ninguna referencia fuera de el recuerdo y la buena, o mala memoria.





Aqui está la ilustración final.




22 Minutos Avatar-Creando el mundo de Pandora

Aun si no eres fan de Avatar, esto es impresionante e interesante de ver. Yahoo Movies ha publicado un detrás de cámaras de Avatar sobre la forma en que se creo el mundo de Pandora. Muy chido y disfrutable,

Presencia Juarense en Comic-Con europeo




Muchas felicidades a mi querido amigo Fabian que en los próximos dias viajará a Francia al Festival Internacional de la Bande Desinée de Angouleme y en donde terndrá la oportunidad de presentar su libro Rough and Sweet.
Fabian viajará en compañia de un representante de 656 comics, también de aqui de juaritos.

Una cosa curiosa. Como pueden ver en el programa oficial del Festival Aparecen 4 personas representando 656


sin embargo al Festival solo atenderán dos autores. La razón es muy sencilla, las instituciones gubernamentales que les iban a patrocinar el viaje se hecharon para atrás a última hora. Que nuevas, pinches gobernantes pendejos, ya ni la chingan. Pero la neta, que se mas puede esperar de un país donde nuestros atletas olímpicos se tienen que pagar su viaje para poder representarnos. En fin..

Bien merecido. Espero que los franchutes y la gente que atienda al Festival valoren a nuestros paisanos y su genial trabajo.

Enhorabuena!
Es chistoso porque es verdad. De Palmira a pista tres nos llega este estado del tiempo.


Calendario de Enero 2010


Un pequeño regalo para mis seguidores. Un poco tarde pero un nice wallpaper.

Creado por Kees van Dijkhuizen, un moco holandes de 16 años, ha sido de lo mejor que he visto en el año.

Harry Potter y las reliquias de la muerte:parte I


Esta vez no espero con tanta ansia la peli como en otras ocaciónes. Supongo que es porque para mi la saga terminó.

Hmmm. este avance no me emocionó en lo mas minimo, esto rara vez me sucede. Creo que al principio son mas los cortes a oscuro que pelicula. La edición es tán irregular que no tiene ritmo y no permite apreciar absolutamente nada, no descansa para apreciar a los personajes.
En fin, Barakus apesta.

Avatar #2 de todos los tiempos




Ayer, la película de James Cameron, Avatar, se convirtió en la segunda con mas ganancias en la historia, y a solo 20 días de su esteno.
El filme de ciencia ficción ha superado la marca de El Señor de los anillos:El regreso del rey, la cual tiene un total de ganancias de $1,119,110,941 a nivel mundial. Por supuesto, a Cameron le faltan todavia como $725 millones, si es que quiere superar a Titanic, la película con mas ganancias de todos los tiempos y su última película narrativa.

via: Finke



- Posted using BlogPress from my iPhone

Raya!





Es seguro decir que ese salto mortál no tenía oportunidad alguna.





Ya que últimamente  a la gente le encanta odiar a Nicolas Cage gracias a la cantidad de pelís basura que fuerón sus mas recientes producciónes, ha nacido en los internets un grupo de protectores de Nic y un divertido blog que se entitula Nic Cage as everyone.

Hay unos montajes que estan bastante zarros, pero hay otros bastante chistosones, haré mi contribución.


UPDATE:
Hice mi contribución y la publicaron, je je


top