Come together

El fin de semana fuimos a comprar los regalos navideños.
El caso es que estando en walmart en la sección de electronica tenian las tvs hd poniendo comerciales de sus productos y de ronto apareció este que yo no habia visto.

Maravilloso.




Si se preguntan porque no he posteado ultimamente hay una razón impetuosa.

Me estoy cambiando de sitio. En Internet. Estoy en vías de desarrollar mi página web dentro de la cual existirá el bog. Pero no se preocupen mis 6 lectores, buscaré la forma de que la transición sea lo menos notoria para ustedes. Un saludo y gracias por la paciencia


- Posted using BlogPress from my iPhone

La Gaby aprende a hacer roles




Hola.
Hace poco fue el cumpleaños de la Gaby, y su regalo favorito (el mio) fue un ipod nano gen5-el ipod que tira video y tiene radio.
Asi que para celebrar a ambos (a Gaby y al ipod) he usado el ipod para filmar un poco de uno de los hobbies favoritos de Gaby: cocinar.
Creo que la calidad de imagen es perfecta para su proposito: pequeños clips que puedan ser compartidos facilmente por internet.
Lo he editado usando imovie y agregado musiquita divertida de Mozart. El mismo programa de imovie me permite subir directamente el clip a youtube, ya veremos la calidad.

Un saludo a todos y espero que os guste pues estoy un poco oxidado.











Recuerdo las clases en las que yo sentía lo mismo.




Lo escrito dice:
 Si tuviera una hora de vida la pasaría en esta clase, porque se siente como una eternidad

El aprendiz de brujo





La verdad es que no me esperaba mucho de esta adaptación de el corto de Fantasia de Disney que a su vez es una adaptacion del poema musical de Paul Dukas que a su vez es una adaptación del poema de Johann Wolfgang con Goethe, acerca de un brujo que le da vida a una escoba para que acarre agua.

Pueden ustedes verlo en todo su esplendor en Apple.

o ver esta verisón pegada aqui debajo.

De cualquier forma les recomiendo concentración y subir el volumen.


Al parecer los productores de la nueva peli de James Cameron.. osea, él mismo, mas Twentieth Century-Fox, Dune Entertainment, Giant Studios, Ingenious y Lightstorm Entertainment , se quisieron agarrar de la misma fórmula que le funcionó muy bien a Titanic, queriendo recrear la tímo de ponerle una canción super melosa al filme y asi poder generar millones de dólares en ventas adicionales del soundtrack.

En aquella ocasión la rola My Heart Will Go On interpretada por Sor Celine Dion se convirtió en un fenomeno cultural, y como dice George "El Guapo" Roush: "Era tan popular que uno no podía entrar a una licorería o cantina sin escucharla.

Cosa que no sucedera con esta mugre.



Es un reto llegar hasta el final de la canción.
De creativossinideas vemos este ingenioso diseño

Genial acción de guerrilla para la tienda online  especializada en ropa para travestis (ojo, no confundir con transexuales), Xdress.com. La acción como podéis comprobar ha sido realizada en los lavabos para hombres y consiste en añadir una tarjeta de visita con la forma de una falda en el icono representativo de los baños de hombres.




El otro día un amigo me estaba platicando de esto. Asi que buscando un poco lo encontré en slashfilm.
Gracias a Peter Sciretta por la información.

Ganador de 12 premios de festivales de cine, el cortometraje de Richard Gale titulado El Asesino Horriblemente Lento con un Arma Extremadamente Ineficiente cuenta la epica historia del encuentro de un hombre con lo que podria ser el asesinato mas cruel de la historia. Vasado en una idea para un pequeño sketch de comedia, el concepto fué alargado en un trailer mini épico con una duración de 10 minutos, que anuncia una pelí de supuestamentente mas de nueve horas.
Con las actuaciones de Paul Clemens (The Beast Within), Brian Rohan (Criticized), Fay Kato, Melissa Paladino y Mike Kacey.

Debido a la gran cantidad de locaciónes y secuencias, el corto requirió de 22 dias de rodaje (mas dias de rodaje que en su película The Proposal!) Llevado a cabo con un pequeño equipo de colabradores, el filme toma lugar en todo el mndo, pero fué filmado en su todalidad en el sur de California, y utilizando una pantalla verde montada dentro de la recámara del director.
La locación mas lejana fue La Preserva Nacional Mojave, en Kelso Dunes, las dunas mas grandes de California, con mas de 4 millas de arena.

Aui está el corto.



Valla forma de tomar una idea simple y crear algo grandioso con ella.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Este ya tiene un rato que vió su luz en internet, pero aqui se los pongo de todas formas para los que no lo han visto.



Dh Preview One -

Hmmm, se ve bastante bien. Personalmente me hubiera encantado que regresara Cuarón a dirigir el último capitulo, pero Yates a demostrado que tiene sensibilidad poteresca.

A ustedes os gusta el trailer?

El Mountruo Comegalletas canta Rammstein

Desde que no lo dejan comer galletas,-ahora come brocoli tengo entendido- Esta podría ser una buena alternativa para el buen cookiemonster.



Este domingo les propongo ver unos chistosos montajes de tiburones con dentadura humana.


El tercero se ve hasta un poco cute.


Momentos vergonzosos de Facebook





Hoy que mi cuñada estaba escuchando a los Beatles mientras limpiaba la cocina me acordé de este pequeño clip.



Pobrecito Ringo, je je



De El Universal nos llega esta graciosa noticia.

El giro que dio la historia de Tiger Woods, quien el viernes 27 de noviembre sufriera un accidente automovilístico a las afueras de su casa, ha provocado todo tipo de especulaciones sobre un supuesto romance, con lo que se han desatado un gran número de burlas, sobre todo en internet; la más reciente, un juego en el que el golfista es el principal protagonista.

Y es que, en primera instancia, se dijo que su actual esposa, la ex modelo sueca, Elin Nordergren, había utilizado un palo de golf para romper el cristal del automóvil en el que viajaba Woods para sacarlo en lo que llegaba la ambulancia, sin embargo, después se manejó la versión de que el bastón había sido utilizado para golpear al propio Tiger por una infidelidad.

Así, salió a la luz el nombre de Rachel Uchtiel, el supuesto affaire de Woods, el cual fue el detonante para que Nordergren sufriera un ataque de celos y persiguiera al golfista, quien trató de escapar en su camioneta, sin embargo, no llegó muy lejos, pues se estrelló contra un árbol y un hidrante, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, de donde salió con unos cuantos rasguños.

El juego ‘Tiger Hunting', que se encuentra en la página http://www.break.com/games/tiger-woods-wife-outrun.html, invita a los cibernautas a ayudar a Woods a escapar de su esposa, mientras conduce su coche acompañado por su supuesta amante, aunque en su camino se interponen bolsas de golf, hidrantes, trofeos, baches, árboles y demás objetos que tratan de frenar al golfista en su huída.

Si el jugador choca contra los objetos en varias ocasiones, Nordergren atrapa a Woods y lo golpea hasta sangrarlo, con lo que el juego finaliza y aparece el mensaje final.

"Esta situación es mi culpa y obviamente avergüenza a mi familia y a... Ciertamente haré que esto no vuelva a ocurrir", dice un mensaje una vez que Nordergren atrapa a Woods en el juego, en alusión a la explicación que dio el Tiger sobre el accidente que sufrió.
Je je je. Que gacho, pobre Tiger. La verdad es que yo lo creía un deportista-ciudadano modelo como los que ya no hay, tipo Michael Jordan, que es todo un caballero.

Pero bueno, nimodo eso le pasa por adar de coscolino.

Jack Black en Millionare

Este video tiene rato, pero me hizo reir mucho en su momento y ahora otra vez.





Para la trivia. La rima que utilizó para resolver la pregunta de la rima limerick de 5 enunciados,
Jack ha utilizado esta rima popular:

There once was a man from Nantucket,
Whose dick was so long he could suck it,
he said with a grin,
as he wiped his chin,
if my ear was a pussy I'd fuck it.

Asi me pasa a veces

Este esta buenisimo, de el sitio PALMIRA A PISTA TRES

20 aniversario EMPIRE



La revista Empire ha publicado en linea unas fotos que sacó en su revista impresa hace algunos meses en donde pidió a algunos actores representar a sus personajes mas famosos. Las fotos tenían un giro: Los actores se debían vestirde manera formal.

Las fotos estan espectaculares.

Algunas de mis preferidas.





No tienes el tiempo o la energia para perder dos horas al lado de chavitas escandalosas para ver Crepúsculo: Luna Nueva en tu cine local?

Jack Douglas ya ha visto la peli, y ha creado una versión abreviada (de un poco más de un minuto) para que no tengas que sufrir y soportar un filme en el que, según Jack, nada pasa.
Jack escribe:

Pues la película por si sola es muy bonita, las actuaciones son buenas, la banda sonora no me hizo enojar, y los efectos especiales son convincentes. Aún asi, eso no me distrajo del hecho de carece de historia alguna.

Aqui esta la versión de un minuto de New Moon, seguida por el resumen de la historia no-existente por Jack.





Aqui están los puntos importantes para Twilight: New Moon:

  • Edward deja a Bella después de que NADA PASA en una fiesta.
  • Bella se pasa un tercio del filme sufriendo en su miseria en lugar de superarlo.
  • Bella ayuda a Jacob a reconstruir viejas motocicletas mentras NADA SUCEDE.
  • Bella va con Jacob, pero NADA PASA.
  • Edward casi se suicida PERO LUEGO NO.
  • Edward se pelea con los Volturi pero eso ES OLVIDADO después.
  • Edward y Jacob hacen una clase de pacto, JACOB SE VA.
  • Edward le pide a Bella matrimonio, CORREN LOS CREDITOS.

Eric Cartman de Southpark canta Poker Face de lady gaga.

La canción original es buena. Pero Cartman la ha elevado a Clasico con esta interpretación.




Primero fué Kiss of a Rose y ahora Pokerface.
Que forma de adueñarse de las canciones. Ahora cada vez que escucho Pokerface deseo que Cartman la cantara y no Lady Gaga.

Póster Ironman2




Hoy me encontré con esta lindura.
Si que dan ganas de ver la película. War machine!


- Posted using BlogPress from my iPhone

Hollywood vs. New York: 4 decadas de destrucción

Kirby, de Goodie Bag.tv celebra el fin de mes con este montaje musical de destrucción...




cool.
Que pelis faltan?
Yo puedo nombrar dos.
Hola mis 6 lectores.

Estoy renovando el diseño del blog para que sea mas comodo de leer. Aun me falta hacer algunos ajustes,asi que espero que tengan paciencia.
Como pueden ver ahora hay una "nube" de tags en el lado derecho, y es en lo que estoy trabajando, porque cuando eliges algo aparece lo que buscas pero hasta abajo de la pantalla y no arriba.

Dentro de la semana hare los ajustes para que la página funcione muy bien.

Video de audición de MJ Miller para el Oso Yogi

"La historia detrás de esto es que TJ Miller audicionó para la Peli de el Oso Yogi y luego puso esta parte commo una broma. Al día siguiente le dieron el papel"





Eso si que está de locos. Se nota lo nervioso que está. Y yo que acabo de leer que un oso se comió a una persona en Rusia.

Si es cierto que obtuvo el papel, me da mucho gusto, tenía ganas de ver a TJ Miller en algo nuevo. El fué lo mejor de Cloverfield.


Lucas Martell si que tiene potencial.

Los Mopets: Rapsodia Bohemia

Con la salida del nuevo disco de Queen... (nuevo disco?) Se ha preparado este video viral para promocionar el lanzamiento.





Más que comprar el disco de Queen, me dieron ganas de ver una peli nueva de los Muppets.

Hey Jude Gráfica de flujo

Cd. Juarez vuelve a ser la ciudad mas violenta del mundo




Pues no porque sea sorpresa, ni es para alarmar a nadie, pero eldiario.com. reporta lo siguiente:

Ciudad Juárez, con un millón 405 mil 272 habitantes, en la frontera de México con Estados Unidos, registra 2 mil 216 víctimas en lo que va del año y de continuar esa tendencia cerrará 2009 con 2 mil 293 ejecuciones, con lo que se colocará por segundo año consecutivo como la más violenta del planeta, con 159 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

Y yo que creía que ya se estaba calmando el pedo. Pues nimodo, aqui seguiremos resistiendo y sobreviviendo. Ya no salgo de la casa nomás que al trabajo y al super.

En otras epocas cuando asesinaban a alguien, generalmente la gente exclamaba un "pues quien sabe en que andaría metido tu..." Pero ahora las muertes se han inclinado hacia las personas que NO se quieren meter en nada y se los hechan por no querer cooperar.

La semana pasada mataron al hijo de un restaurantero supuestamente porque su papá no quiso pagar cuota. Osea, pinches ojetes. Y para acabarla de amolar lo mataron en un bar que estaba lleno de chamacos que se estaban divirtiendo el fin de semana, al igual que él y sus amigos, que estaban ahi porque su prima vino de visita (por cierto que como a los sicarios les importa un carajo a la prima tambien le tocó y murió en el atentado) y pues para que hablo de cosas tristes.

Un saludo a los soldados y policias nuevos.



PD.
Le mando un "Chinga tu madre" muy cariñoso a Calderón.


Hace un par de años Gaby estaba por toda la ciudad.

Intel's Rock Star

La campaña publicitaria de Intel, "Los patrocinadores de mañana", debio haber salido por principios de mayo, pero yo no he isto los spots en la tele.
Que bueno que han puesto este spot en You Tube, uno de los mejores que he visto.

Parece que Intel cambiara su metodo de campaña dejando de enfocarse en los componentes de sus procesadores. En lugar de eso, Intel nos manda un mesaje de innovación y ambición en lo que parece una serie de dicertidos comerciales que correran por tres años.

Cool.

Sentimientos






Je je je.
Pues me platicaron mucho sobre una magnifica escena que aparecio en este refrito de Corazón Salvaje.

En esta escena, que parece sacada de un capitulo del Chapulín Colorado, Juan Del Diablo (Eduardo Yañez) con su look a la Helena Rojo


Se encuentra con Regina (Araceli Arambula)

en la minicubierta del barco en donde no hay nadie mas (porque no cabe nadie mas, esta muy chiquita esa cubierta).




El caso es que ella se asusta y sin querer tira su bolso a altamar.


Y Juan del Diablo se tira por la borda en altamar en medio de la noche por la bolsa! Ah canijo!



Lo que sigue es indescriptible, vean el video en el minuto 14 aprox.


si no se ve el player, has click aqui

OK. Vamos por partes.
En primer lugar para que jijos se tira por una pinchurrienta bolsita que de seguro no tenía nada de valor, al menos nada mas valioso que una vida humana.
En segundo lugar como demonios alcanzó y vio la bolsa en la noche en el mar.. Como demonios?!
En tercera, como alcanzó el barco que va a madres y consiguió subirse a él y teletransportarse lo que seguro serán unos 4 pisos en la escalinata de la cubierta.
Y en cuarto lugar... WTF?!!


Hace mucho que no me reia tanto.
De los efectos mejor ni hablo.

Splash

Toy Story 3 Trailer

Como ver videos solo para USA


Hola, hace unos dias puse el video de los music awards de MTV en homenaje a Michael Jackson. Algunas personas no lo pudieron ver porque les aparece la lellenda de que el material no esta disponible para esta nación.

Pues hay una manera muy sencilla de engañar a los servidores para que "disfraces" tu compu de gringa/
Aqui les pongo el video que me enseñó a mi como hacerlo.

Marcartigas.com

Espero que les sirva. Un saludo.


O era el 2?

Hola todos.
Aqui esta la tercera entrega del podcast de Nueztoylandia para todos ustedes.
En esta ocación nos acompañan, de la Revista Semanario, Gabriela y Diana Pinedo.
Hablamos de la mudanza de Lluvia de hamburguesas y otras cosas.

El show dura media hora asi que es perfecto para escuchar mientras haces ejercicio, lavas los trastes o para arrullarte en una noche de insomnio.

Has click en uno de los siguientes links

Episodio 3
Episodio 3

No olviden dejar su comentario y sugerencias. Un saludo.

Las Bodas de Figaro de Mozart- Stopmotion

Este ya tiene rato, pero esta bonito.

Yo se que ya fué mucho Michel. Pero esque si se volaron la barda con esta presentación.



Para empezar, los bailarines son la crema y nata de coreografos de la industria de los videos musicales:
Dave Scott, Cris Judd, Brian Friedman, Wade Robson, Tyce Diorio, Travis Payne, Jeri Slaughter, Laurie Ann Gibson, Mia Michaels y Tina Landon.
Yo ni los conocía pero dudo que alguna vez hayan bailado todo juntos pues cada uno es su propia escuela. , ganadores de Grammy y coreografos de Britney Spears, Paula Abdul, J.Lo, Madonna, Usher, Prince, Riky Martin, Janet, Spice Girls, Cher, Christina Aguilera, los videos de Michel Gondry y el mismo Michael Jackson, entre otros.

El tributo estuvo a cargo de Gil Duldulao quien ha trabajado para "So you think you can dance" y la pelicula "Stomp the Yard".

una de las cosas que me llama la atención es la edición de los videos que aparecen en la pantalla, sobre todo la escena en donde han "borrado" a Janet del video en el que baila con Michael para que aparesca bailando junto con él en vivo.

Tambien la musica fue arreglada por un excelente sonidista para que tuviera mas "punch"

FOCUS 2010 TV Spot

Este es definitivamente el mejor comercial que he visto en meses.
Se trata del comercial hecho para El Ford Focus 2010, y hasta donde tengo entendido el comercial esta hecho para México. No estoy seguro si sea de manofactura mexicana, pero esta genial, genial, genial.



Que idea tan maravillosa, llena de testosterona. Una pista de prueba de ensueño.
Quiero un focus.
La canción se llama You're the best Around de Joe Esposito, y es parte del soundtrack de Karate Kid de 1984. Fué la canción tipo entrenamiento-montaje-personaje-triunfante de los 80's, lo que "Eye of the tiger" de Survivor habia sido justo dos años antes. Es curioso porque ahora la canción la he escuchado un tanto en son de broma dando a entender que se está entrenando para vencer cualquier obstaculo. No pudieron escojer mejor canción que esta.

NUEZTOYLANDIA Podcast Episodio 1


Pues ya está aqui la primera entrega del podcast Nueztoylandia. Muchas gracias a todos los que enviaron el feedback sobre el episodio #0.

En este primer podcast tengo como invitada a la interesantisima, bellisima, inteligentisima, agradablisima Gabriela Pinedo, editora y diseñadora de Revista Semanario

El podcast dura solamente 13 minutos y es una excelente opción para escuchar mientras cosechas en Farmville, haces planas de la tarea o suscribirte, cargarlo en tu ipod y escucharlo mientras lavas los trastes.

Puedes escuchar el podcast

Haciendo click aqui

o aqui

No olviden dejar sus comentarios. Un saludo.

Widescreen vs Pan & Scan

El otro día la Gaby me mencionó que ella si tiene cuidado en que las peliculas que compra sean widescreen.

Ese comentario me lo hizo porque el fin de semana vimos en ccasa de mi suegra "El Juego de la muerte", película de Bruce Lee donde no sale Bruce Lee...
Bueno, si sale, pero como 5 minutos. Lo que pasa es que como se murió cuando estaba haciendo la pelí el resto lo filmaron con un doble que ni se parece y el traje amarillo le queda todo aguado.

El caso es que una de las cosas que le restaron emoción a la pelí aparte de que no sale Bruce Lee, fué el hecho de que sin fijarse mi cuñada la compró en formato "Fullscreen". Por lo que literalmente vimos solo la mitad de la película.

También me recordé de un día que andaba en el sounds y una señora dijo que que chafa la película que tenían de exibición porque se le veían unas franjas negras arriba y abajo. ( yo pensé, que señora tan pendeja. Pero luego de analizarlo llegué a la conclusión de que ella no tiene la culpa de no saber porque aparecen unas rayas negras en la pantalla.

Pa no hacerles el cuento largo, aqui les pongo unos videillos que me encontrén en Youtube donde se explica la infamia del Pan & Scan y porque existe (ia).



El Syndey Pollack se pone un poco mas agresivo en este video pero esta interesante su punto de vista.



Quebueno que ahora las teles son widescreen.


Por cierto, como dato curioso, James Cameron siendo un visionario filmó The Abyss, Aliens, Terminator 2 True Lies y Titanic en formato Super 35, que es una película mas grande, asi que tanto la versión fullscreen como la widescreen son tecnicamente pan & scan!

podcast prueba 3

A ver







Sigo haciendo pruebas para el podcast, disculpen ustedes.

http://cache.mypodcast.com/cached/nueztoy_20090904_1352-490988-236055-3.mp3

Hola que tal. El sueño se cumple.
Veamos si puedo pegar el podcast a esta pagina para que lo escuchen directo.
Esta es una prueba.

Escuchalo aqui!

o aqui

Por cierto, no se que paso con los anuncios.
Ya fue la Boda
Jan 9, 2005 1:36 AM

Hola todos, pues ya fue la boda de mi primo Francisco (de El Paso) con su ahora esposa Juana Lopez (de Colombia a quien cari�osamente le decimos Jlo). Estamos todos muy contentos.
Esta fue la invitacion:
From: Alexa Fernandez
Location: Coronado Country Club
---- Broadmoor Dr,El Paso,TX View Map
When: Friday, January 7, 7:00pm
Phone:---
Marzo..., Febrero..., no, mejor Enero �!! Enero 7 del 2005 !!!

Ya esta decidido !!

Tenemos el gusto de participarles a nuestra familia el matrimonio civil de:

Francisco Fernandez y Juanita Lopez

Les agradecemos su comprension por la premura de la fecha e invitamos nos acompa�en el dia 7 de Enero del 2005 a las 7 P.M. Coronado Country Club, El Paso, TX.


Muchas felicidades!

Nota:trate de ponerle foto pero no pude, no se porque
Como les prometí, aqui va el primero de varios artículos escritos originalmente en mi Hi5.



Dou'h!
Jan 7. 2005 1:02 PM













Anoche estaba muy feliz comiendo rosca cuando derrepente me parecio que la rosca estaba vieja pues parecia mas dura de lo normal, al exclamar mi sentimiento de dolor con un delicado "aowww!...pus' que ching?..", espporadicas ricesillas se epezaron a escuchar a mi alrededor.
Para mi que ya sabian que pedazo me tocaba. (empezando el year con suerte)

FESTIVAL DEL TEQUILA

En esta bonita mañana les dejo el video (Editado por mi) de El Festival del Tequila de el año pasado.
Con la aproximacion del Festival de este año me recordé de que en los dos años anteriores se utilizo como imágen del festival una fotografía de Gaby vestida en traje típico de Jalisco.
En el video se le puede ver la foto un par de veces por ahi.


México baila Beat it

Desde la página oficial sale este video ya editado de los mexas bailando Beat it.
Yo se que se supone que el record se rompió con la raza bailando Thriller. Pero la verdad es que todo empezó porque estos chavos querían bailar Beat it en el Zócalo, luego no los dejaron, se pelearon con los que querian bailar Thriller, en fin, todo un merequetengue. Pero me gusta más como editan sus videos y la página de los de Beat it. Además, esa es la canción que todo mundo está bailando.



A mi la verdad me hubiera gustado mas que fuera un "flash mob" como en los otros paises, pero en fin, ellos no tienen tomas de helicóptero.

Dangerous Inmates

Los prisioneros que bailan Thriller nos deleitan ahora con Dangerous



Una coreografía mas difícil creo yo.

Ghost Busters 1954

Un bonito mashup realizado por whoiseyevan. Supremo


El Angry Nintendo Nerd

El otro dia le pase al tio Oscar un video del Angry Nintendo Nerd, un crítico de juegos malos de Nintendo... bueno, asi comenzó porque despues criticaba juegos de otras consolas.

A mi tio le pareció muy gracioso, asi que pondre unos cuantos links de sus críticas mas graciosas.

Aqui esta el capitulo #1 de Mayo del 2004.


CASTLEVANIA 2: SIMON's QUEST by the Angry Nintendo Nerd - The funniest home videos are here

Pueden notar que todavia no desarrollaba muy bien su personaje de Angry Nerd.. pero ya mejorará muchisimo. Ahora parte de la cultura popular geek de internet


UDATE:

Aqui esta el capitulo 2 tambien. Dr. Jekll and Mr. Hyde, considerado por muchos como el peor juego de video de todos los tiempos, y si, es pero que E.T. de Atari


DR. JEKYLL AND MR. HYDE by the Angry Nintendo Nerd - The best bloopers are a click away
El Trailer para cines de Toy Story en 3D está en linea en Yahoo (y no esta en 3D obviamente), y se puede ver que mantiene el espíritu de los filmes muy bien.

Pixar ha renderizado Toy Story y Toy Story 2 de nuevo en 3D usando la información original, y los estrenará como un "double feature", osea las dos juntas en los cines por dos semanas. Esto es escencialmente una promoción extensa para Toy Story 3, que sera lanzada el 18 de Junio del 2010.





Mientras tanto, se han escuchado muy buenas cosas de Toy Story 3 en la comic-Con, a ver que tal.

Alice in Wonderland

Siempre me ha gustado Tim Burton




A Gaby la confundió un poco este trailer porque ella es fan de las novelas y pensaba que era la adaptacion al cine, pero tal parece que es una historia original basada en alicia en el pais de las Mariavillas y A travez del espejo.

Yo estoy que me muero de ganas de ver esta peli.

Revelan TRON Legacy en el Comic-Con 2009

Holy shit!

Acabo de tener un nerdgasmo.
Tron es una de mis pelis favoritas, y a medida que pasa el tiempo la aprecio cada vez mas por lo que fué y lo que se ha convertido, una pelicula de culto.

Este año al fin revelan el trailer de la esperada secuela. Bueno, el año pasado ya lo habian presentado, pero solo los que atendierón al evento tuvieron la fortuna de disfrutarlo (y darse cuenta de primera mando que Jeff Bridges esta de regreso).



El 3D digital viene con muchisima fuerza.. y yo no me quejo, soy muy, muy feliz. Un triunfo mas para los geeks del mundo.




UPDATE.

No soy el unico que babea por esto.
Este video es divertido por la reacción "nerdil" de los asistentes!, cool.

Saludos, mis queridos dos lectores: Oscar, y el tipazo que ya se inscribió a mi blog.

Después de tanto perder mi tiempo en el Facebook me decidí que solo tenía tiempo para él, y que por lo tanto dendría que abandonar a su hermano mayor, aquel sitio social que le predecedió, llamado hi5!, asi que entré a tal sitio después de un par de años de no hacerlo.

Me di cuenta que mi vida no ha cambiado muchisimo, pero que si tengo gratos recuerdos que el hi5 me regaló.

Una de las cosas que me llamó la atención es que el hi5! se maneja por saludos y "journals", mientras que Facebook se maneja por invitaciones a juegos y "trends", asi que supongo que si tienes suficiente tiempo puedes hacer que ambos sitios convivan, aunque es mucho desgaste, que hueva no?

Después de revisitar mis antiguos "journals" me he dado cuenta que son material de alegría y sano entretenimiento, asi que los postearé aqui mismo en Nueztoylandia poco a poco.

Un saludo para todos,(osea ustedes dos) los quiero.

P.D. Voy a seguir visitando hi5! un poco mas a ver que pasa.

Querido Santa Clos

http://www.crystalbaud.com/blog/hot_toys_michael_jackson_thriller_figure.html
Omar Chaparro demostró su talento su pasión por Michael Jackson el pasado Domingo en la emisión del Reality show Hazme Reir y Serás Millonario.



el editor la regó poquillo pero los técnicos y bailarines se dejaron caer la greña.

Una felicitación para él. Tal vez tenga oportunidad de felicitarlo en persona algún día.

Creo que descubrí algo.

El otro dia vi una pelicula donde un negro se pinta de blanco para ir a la corte. El efecto era muy extraño puesto que la estructura osea de los negros es diferente a la de los blancos, no solamente es el color de piel y la nariz.

Esto me recordó sobre algo que llamó mi atención hace varios años: En entrevistas Michael Jackson siempre dijo que solamente se habia operado la naríz, y tal vez un par de cirugías mas, pero que las podía contar con una mano. Yo la verdad no le creí al principio, pero luego pensé,
Y que tal si Michael dijo la verdad? Después de todo, ya descubrimos que siempre dijo la verdad, Que tal si solo se operó la naríz? exageradamente, si, pero solo la naríz, y las otras cirugías fueron solo para quitarse arrugas o bolsas en los ojos, como cualquier persona de Hollywood?

Decidí probarlo por mi cuenta.

Este es el resultado.



Las 2 fotos de la derecha son reales. Utilizando la foto de enmedio construí la foto de la izquierda

Le cambie el color de piel.
Le puse su peluca.
le depilé un poco la ceja.
Lo unico que le he cambiado a Michael con "cirugia" es su naríz, nada más.

Ahora estoy convencido de que Michael efectivamente solo se operó la naríz, y de que la razón por la que se veía raro es porque era negro.

Un saludo

5to Festival Internacional Chihuahua

Que tal. Esta última semana fué realmente intensa. Hemos tenido que avernarnos unas jornadas bastante largas, pero ha valido la pena. Hoy fue la presentación en Chihuahua de el video promocional del 5to Festival Internacional Chihuahua y al parecer fué todo un éxito asi que estamos muy contentos.
Aqui esta la introducción del video presentado.

(subanle al volumen)



Hmmm, como que no carga bien el video, piquenle en la esquina inferior derecha para que los mande directamente a youtube.

A mi me tocó hacer la post producción, incluyentod la animacion del escudo de Chihuahua. La secuencia del mestizaje (los bailarines sobre fondo negro) fué interesante de realizar.

Estos son los créditos.
Dirección - Juan Carlos Dominguez Arzaga
Edición - Ernesto Juárez
Post-producción - Raúl Soto
Asistente de edición - Rafael Uzaquiano
Poducción Ejecutiva - Abigail Villegas
Producción - Fabiola de Goribar

"UFO over the Rocky Mountains"

Hola.
Primero vean este video.


Ahora leanse esto. Esta interesante:

It was a rainy day, and our three boys were confined inside the house doing what brothers usually do — socking one in the nose and blaming the other for the trouble. I was used to this. A few minutes later, however, came total silence. If ever there was a sign that the boys were up to no good — the kind of no-good that usually results in a call to our homeowner's insurance agent — this was it. I decided to poke around.

In the kitchen I found our 10-year-old with a cheap plastic digital camera and our 4-year-old with a circular LED light purchased from Wal-Mart for $4.88. The younger boy was reflecting the light off the kitchen window while the older boy shot a pixilated video clip. I have to admit: The reflection did look a little like a weird flying saucer, but the narration by my son sealed the deal.

"It's an alien!" he exclaimed in his most dramatic, breathless voice. "Oh my God, look at that!" (The video can be viewed below).

It all seemed so sweet and funny — two would-be Steven Spielbergs, one in pre-school and the other in elementary school, together serving up a Close Encounter of the Fraudulent Kind. Mostly, I was grateful that they were entertaining themselves indoors, without bloodshed, on a rainy summer day.

And then they posted their video on YouTube.

Within an hour, they had their first 100 hits. And then another hundred. And another. Before long, their 18-second clip with the take-notice headline "UFO Over the Rocky Mountains!" was the subject of an intense international debate.

Some viewers pronounced the video as conclusive proof of the existence of extraterrestrials. Others denounced it as a fake, but with impressive and elaborate CGI imagery.

My little 4-year-old and 10-year-old hoaxsters were thrilled. Adults from around the world were paying attention to them! They went to bed that night with dreams of Hollywood in their heads.

When they woke up the next morning, though, they learned a hard lesson about the movie business: Overnight they had been struck by pirates.

Their fake UFO video was so convincing that it was picked up by the Paranormal Network. Shortly after, another UFO site copy-and-pasted the video, and another, and then even a foreign-language site calling itself UFO Video Italia. Somebody else somehow stretched the 18-second clip into a two-minute epic, complete with ultra-slow-motion zooms and dramatic backing vocals that seemed to come from a strange marriage of Jerry Bruckheimer and the Mormon Tabernacle Choir.

Boy, was I mad. All this work by my own two sons and now all the glory, thousands and thousands of precious Internet hits, was being hijacked by some shamelessYouTube pirates. Oh, the nerve!

Surprising thing was, it didn't bother my sons a whole lot. As my 10-year-old said: "Don't worry so much, Dad. It's the Internet. These things happen."

And so here I was, the father of two baby-faced boys who fooled the world with a $99 camera and a $4.88 light from Wal-Mart. And I couldn't help but think that summer vacations have sure changed a lot since I was a kid.

Mark Obmascik is a Denver writer and author of a new book, "Halfway to Heaven" (Free Press, 2009). He can be reached via markobmascik.com.


Para los que no se leerán esto en inglés ahi les va en resumen. Unos niños de 10 y 4 años realizaron este video un día que estaban aburridos. El efecto se hizo filmando el reflejo de una lámpara en la ventana de la cocina de la casa. Lo interesante es la respuesta que el video tuvo en youtube y con las personas que creen en lo paranormal.

Un saludo.

Nota originalmente posteada en denverpost.com

Tributo MJ en Estocolmo

Precisamente el dia de hoy me preguntó mi cuñada que si la enseñaba a bailar Beat it.
Ahora mas que nunca creo que es buena idea repasarlo, por si un dia que ande por la calle y de pronto todos empiezen a bailar. Asi se podra integrar.

Una persona Famosa ha muerto


Es chistoso porque es verdad.

Ayer vi como trataban de extender una noticia simple en un reportaje de 1 hora.

Muere Michael Jackson a los 50


Me acabo de enterar. Hace una hora L.A. Times confirmó esto.

Postearé sobre esto mas tarde.

Haz click en el link de abajo.

Ahorita no puedo actualizar bien mi blog, asi que solo les dejo el link del sitio que reporta este incidente.



Aplastele aqui para ir a trueslant.com

Timeline de películas futuristas.

Dan Meth Ha creado un historiagrama.. o como se dice? un timeline para películas futuristas, probando que el futuro presentado en los clásicos de Ciencia-ficción suceden en universos alternativos paralelos.





Si pudieras vivir en uno de estos futuros, cuál sería?

Robots vistos alrededor del mundo

En los últimos meses han aparecido en diversos sitios de internet posts de avistamientos robóticos.

Aqui una recopilación de ellos.


Avistamiento en Japón, posteado en Youtube.


Automovil se transforma en una autopista en Berlín, poesteado en Vimeo

Unglaubliches Video von der Autobahn!! from Kristoffe Kahn on Vimeo.



Motoneta se transforma en Gran Bretaña, posteado en youtube.


Avión de control remoto asesino en Francia, posteado en dailymotion.


Elevador se transforma en España, posteado en dailymotion.




Esta, como pueden ver, se trata de una campaña viral(asi se les llama a las campañas hechas en internet porque su propósito es que se propaguen como un virus) para la película Trasnformers 2.

Gracias a Slashfilm.com

Alguno de ustedes esta interesado en ver la película gracias a estos videos?
Una de mis películas favoritas este año ha sido sin lugar a dudas Watchmen. Prueba de que los geeks de mi generación hemos conquistado el mundo, cuando menos durante los proximos 8 años hasta que nos sustituya la próxima generación.

De collegehumor.com sale este pequeño corto que nos explica un poco mas a fondo un aspecto de esta historia que a todos nos llamo la atención: La falta de pantalones del Dr. Manhattan.


Primer Full Trailer de 2012

Hola mis queridos 4 lectores.
Quiero empezar este post diciendo que hice unas modificaciones al blog para poder postear videos en un tamaño mas grande sin que se me corten las orillas.

Pues ayer estaba con mi tio Oscar quien me comentó sobre una página de internet muy interesante que abarca diversos temas y en la que este mes se discute el 2012, año supuesto de la destrucción del mundo.

Casualmente hoy me topé en Slashfilm.com con esta preciosura de trailer emocionante.




Me voy a apartar mis boletos de la nueva sala Digital que hay aqui en Cd. Juárez para ver esta peli.

Que opinan? Ustedes creen que de verdad pueda suceder algo de esta magnitud?

Barney, No hagas eso!

La Musica Mexicana

Hoy en la mañana, como regularmente lo hacen, los vecinos me levantaron con su música a todo volúmen al son del pasito duranguense.. Los odio.

Me recordó un stand up de Pablo Francisco en donde habla de la musica mexa y como que me devolvió un poco de alegría al corazón.



je je.. Mikey Mouse.

Zack Morris en el show de Jimmy Fallon

La otra noche me encontre con una muy grata sorpresa en el show de Jimmy Fallon. Nada mas ni nada menos que el mismisimo Zack Morris de Salvado por la campana apareció platicando que es lo que ha sido de su vida hasta ahora.
Como el material es propiedad de NBC les presento un resumen de su presentación.



Creo que Mark-Paul Gosselaar maravillo a todos al aparecer totalmente en personaje. Espero que la reunion de Salvado por la campana que tiene prevista Fallon sea de esta manera. Cuando joven mis modelos a seguir fuerón Superman, Ferris Beauller y Zack Morris.

Memorias del Hi5! 02

Una vez mas los invito a disfrutar de un viejo recuerdo, originalmente publicado en hi5!

Anoche Soñe re suave
Jan 8, 2005 4:32 PM










Anoche tuve uno de esos dreams que se tienen una vez cada 2 meses. Soñe que era mi superheroe favorito, se siente muy paike volar y traer ese uniforme de colores brillantes.
A alguna personas les parecera ridículo, pero personajes como superman, batman, spidy o el chapulín me han inspirado toda mi vida. Porque nos enseñan que no importa lo que pase nunca hay que darse por vencido, ni darle la espalda a nuestros problemas y afrontar nuestras responsabilidades de forma valerosa. Pero sobre todo nos enseñan a amar, proteger y cuidar el mundo en que vivimos y a la gente que nos rodea.

Antenoche soñe con Niurka (aunque me cae rete mal la mugre vieja cirquera) pero no creo que me dejen poner una foto de ese sueño.
Abur.

Heroic Police moments

La neta a mi me encanta ver estos videos. Son emocionantes, inspiradores y te recuerdan estar alerta y preparado-dentro de lo que cabe- .
Aunque estos sucesos tomaron parte en Estados Unidos yo se que en todo el mundo hay policias buenos como los hay malos.. incluyendo Mexico.
Disfruten de estas aventurescas heroicas acciones de los bienpreparados qüicos gringos.
Ademas, se se que la violencia muy grafica se la editan.




HAZ CLICK AQUI PARA VER LOS VIDEOS


Me gusta mucho este canal, se que algunos de ustedes lo disfrutaran bastante. Un cosumidor de tiempo seguro.

Trailer.

Me he tomado la libertad de hacerle un Trailer moderno a una pélicula western mexicana clásica.
Espero que le haga justicia.
Mi recomendación es que lo vean Full Screen y si tienen buena conección en HD, ah, y subanle al volumen.





Debo decir que en un principio este proyecto iba a ser un trabajo en conjunto, pero las cosas no se dieron. Asi que decidí hacerlo todo por mi cuenta. Espero que les guste. No olviden agregar su reacción o poner un comentario.

Muere Liberty en combate

Todo un heroe de guerra y un gran patriota estadounidence que fue ejemplo para muchas naciones y admirado por muchos niños fallece debido a una bomba hechiza en Irak.



Pentagon Reports Army Mascot 'Liberty' Killed in Iraq

D.E.P. Liberty

Organizacion de desktop

Originalmente publicado por phdcomics, Esta ilustración describe de manera precisa la forma en que tengo organizado mi desktop


La Sensatez de Winnie Pooh

Prueba de Vuelo

Hola todos.
Hoy subí este video a Youtube.

Pepsi demanada a Coca-Cola por falsa publicidad


De la sección de demandas de la página Consumerist.com recibimos esta interesante noticia:

Pepsi está demandando a la Coca porque afirma que su nueva bebida deportiva, Powerade Ion4, es "mas completa" que su Gatorade.

"No hay evidencia, cientifica o de ninguna otra naturaleza, de que Powerade Ion funcione mejor que Gatorade como bebida deportiva," dijó la demanda. "No hay evidencia de que Powerade Ion ayudara a los consumidores a obtener mejor hidratación, o tener mas energía o nutrientes que resulten en un rendimiento atlético mejorado."

La queja asegura que no hay evidencia de que las "diminutas cantidades de magnesio y calcio" presentadas en el Powerade la hagan superior al Gatorade.

La demanda de hecho exige que las bebidas sean retiradas del mercado si sus etiquetas contienen falsos mensajes publicitarios.

"La campaña publicitaria de los defensores para Powerade Ion4 es una estrategia internacional, calculada para falsa y ferozmente atacar al lider del mercado, Gatorade, con la esperanza de ganar parte del mercado de forma injusta," dijo la demanda.

El portavoz de Coca-cola dijo que no comentaría al respecto.


Pues desde soriana y s-mart que no veia a dos compañias darse un agarron de estos, a ver que pasa, yo voto por powerade.

Ya habia visto esto, pero agradesco a batmanfanboy por recordarmelo.

Cantaré Cantarás

Hola, conmemorando no se cuantos años de esta rola (yo le calculo 25) me recordé de esta canción.

"We are the world" region 4: Cantaré Cantarás



A cuantos Artistas reconocen ustedes?.. Creo que hasta Cantinflas anda por ahi.

Por si les interesa, un detrás de cámaras en 5 partes:
Making off 1
Making off 2
Making off 3
Making off 4
Making off 5

Aqui un link a la versión en audio

Retoque de Fotografía 4

Pasa el Cursor por encima de la foto para ver la foto original. (dale chance de que cargue)

Dj Diamond for WAW Magazine

Fotografía original de ITOSS retocada para WAW Magazine
Pasa el Cursor por encima de la foto para ver la foto original. (dale chance de que cargue)

Dj Diamond for WAW Magazine

Fotografía original de ITOSS retocada para WAW Magazine
top