La Canción de Avatar apesta

Al parecer los productores de la nueva peli de James Cameron.. osea, él mismo, mas Twentieth Century-Fox, Dune Entertainment, Giant Studios, Ingenious y Lightstorm Entertainment , se quisieron agarrar de la misma fórmula que le funcionó muy bien a Titanic, queriendo recrear la tímo de ponerle una canción super melosa al filme y asi poder generar millones de dólares en ventas adicionales del soundtrack.

En aquella ocasión la rola My Heart Will Go On interpretada por Sor Celine Dion se convirtió en un fenomeno cultural, y como dice George "El Guapo" Roush: "Era tan popular que uno no podía entrar a una licorería o cantina sin escucharla.

Cosa que no sucedera con esta mugre.



Es un reto llegar hasta el final de la canción.

3 Deja un comentario aqui:

Anónimo dijo...

A mí me da asco tanto la película de Avatar como su director hereje, porque éste tipo hace apoximadamente 3 años dijo que había encontrado una supuesta tumba de Cristo con su familia y otras estupideces así. Hay veces que estoy en desacuerdo con la Iglesia y otras que no cuando dicen que esta tarada película se muestra paganismo y se quiere convertir a la ecología en una religión, además Cameron copió la historia de una novela rusa y los gobernadores de éste país ya lo quieren meter a la cárcel, ojalá que sí.

Nuez Toy dijo...

Que comentario tan raro. Una peli de ciencia ficción que empuja la tecnología y se copia la historia principal de Pocahontas no se debe tomar tan enserio por su guión-bastante promedio, aunque entretenido-, sino por su contexto tecnológico y lo que esto significa para la industria y el quehacer filmico.

Anónimo dijo...

claro que no avatar es la mejor pelicula que hayan visto que no tnegan cultura PA RA RECONOCERLO ES OTRA COSA

Publicar un comentario

top