Golpean a Tiger Woods en videojuego



De El Universal nos llega esta graciosa noticia.

El giro que dio la historia de Tiger Woods, quien el viernes 27 de noviembre sufriera un accidente automovilístico a las afueras de su casa, ha provocado todo tipo de especulaciones sobre un supuesto romance, con lo que se han desatado un gran número de burlas, sobre todo en internet; la más reciente, un juego en el que el golfista es el principal protagonista.

Y es que, en primera instancia, se dijo que su actual esposa, la ex modelo sueca, Elin Nordergren, había utilizado un palo de golf para romper el cristal del automóvil en el que viajaba Woods para sacarlo en lo que llegaba la ambulancia, sin embargo, después se manejó la versión de que el bastón había sido utilizado para golpear al propio Tiger por una infidelidad.

Así, salió a la luz el nombre de Rachel Uchtiel, el supuesto affaire de Woods, el cual fue el detonante para que Nordergren sufriera un ataque de celos y persiguiera al golfista, quien trató de escapar en su camioneta, sin embargo, no llegó muy lejos, pues se estrelló contra un árbol y un hidrante, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, de donde salió con unos cuantos rasguños.

El juego ‘Tiger Hunting', que se encuentra en la página http://www.break.com/games/tiger-woods-wife-outrun.html, invita a los cibernautas a ayudar a Woods a escapar de su esposa, mientras conduce su coche acompañado por su supuesta amante, aunque en su camino se interponen bolsas de golf, hidrantes, trofeos, baches, árboles y demás objetos que tratan de frenar al golfista en su huída.

Si el jugador choca contra los objetos en varias ocasiones, Nordergren atrapa a Woods y lo golpea hasta sangrarlo, con lo que el juego finaliza y aparece el mensaje final.

"Esta situación es mi culpa y obviamente avergüenza a mi familia y a... Ciertamente haré que esto no vuelva a ocurrir", dice un mensaje una vez que Nordergren atrapa a Woods en el juego, en alusión a la explicación que dio el Tiger sobre el accidente que sufrió.
Je je je. Que gacho, pobre Tiger. La verdad es que yo lo creía un deportista-ciudadano modelo como los que ya no hay, tipo Michael Jordan, que es todo un caballero.

Pero bueno, nimodo eso le pasa por adar de coscolino.

0 Deja un comentario aqui:

Publicar un comentario

top