El otro día un amigo me estaba platicando de esto. Asi que buscando un poco lo encontré en slashfilm.
Gracias a Peter Sciretta por la información.

Ganador de 12 premios de festivales de cine, el cortometraje de Richard Gale titulado El Asesino Horriblemente Lento con un Arma Extremadamente Ineficiente cuenta la epica historia del encuentro de un hombre con lo que podria ser el asesinato mas cruel de la historia. Vasado en una idea para un pequeño sketch de comedia, el concepto fué alargado en un trailer mini épico con una duración de 10 minutos, que anuncia una pelí de supuestamentente mas de nueve horas.
Con las actuaciones de Paul Clemens (The Beast Within), Brian Rohan (Criticized), Fay Kato, Melissa Paladino y Mike Kacey.

Debido a la gran cantidad de locaciónes y secuencias, el corto requirió de 22 dias de rodaje (mas dias de rodaje que en su película The Proposal!) Llevado a cabo con un pequeño equipo de colabradores, el filme toma lugar en todo el mndo, pero fué filmado en su todalidad en el sur de California, y utilizando una pantalla verde montada dentro de la recámara del director.
La locación mas lejana fue La Preserva Nacional Mojave, en Kelso Dunes, las dunas mas grandes de California, con mas de 4 millas de arena.

Aui está el corto.



Valla forma de tomar una idea simple y crear algo grandioso con ella.

1 Deja un comentario aqui:

Anónimo dijo...

Lo vi, la verdad es muy bueno! conocen algo mas del creador de este video?

Publicar un comentario

top