Come together

El fin de semana fuimos a comprar los regalos navideños.
El caso es que estando en walmart en la sección de electronica tenian las tvs hd poniendo comerciales de sus productos y de ronto apareció este que yo no habia visto.

Maravilloso.




Si se preguntan porque no he posteado ultimamente hay una razón impetuosa.

Me estoy cambiando de sitio. En Internet. Estoy en vías de desarrollar mi página web dentro de la cual existirá el bog. Pero no se preocupen mis 6 lectores, buscaré la forma de que la transición sea lo menos notoria para ustedes. Un saludo y gracias por la paciencia


- Posted using BlogPress from my iPhone

La Gaby aprende a hacer roles




Hola.
Hace poco fue el cumpleaños de la Gaby, y su regalo favorito (el mio) fue un ipod nano gen5-el ipod que tira video y tiene radio.
Asi que para celebrar a ambos (a Gaby y al ipod) he usado el ipod para filmar un poco de uno de los hobbies favoritos de Gaby: cocinar.
Creo que la calidad de imagen es perfecta para su proposito: pequeños clips que puedan ser compartidos facilmente por internet.
Lo he editado usando imovie y agregado musiquita divertida de Mozart. El mismo programa de imovie me permite subir directamente el clip a youtube, ya veremos la calidad.

Un saludo a todos y espero que os guste pues estoy un poco oxidado.











Recuerdo las clases en las que yo sentía lo mismo.




Lo escrito dice:
 Si tuviera una hora de vida la pasaría en esta clase, porque se siente como una eternidad

El aprendiz de brujo





La verdad es que no me esperaba mucho de esta adaptación de el corto de Fantasia de Disney que a su vez es una adaptacion del poema musical de Paul Dukas que a su vez es una adaptación del poema de Johann Wolfgang con Goethe, acerca de un brujo que le da vida a una escoba para que acarre agua.

Pueden ustedes verlo en todo su esplendor en Apple.

o ver esta verisón pegada aqui debajo.

De cualquier forma les recomiendo concentración y subir el volumen.


Al parecer los productores de la nueva peli de James Cameron.. osea, él mismo, mas Twentieth Century-Fox, Dune Entertainment, Giant Studios, Ingenious y Lightstorm Entertainment , se quisieron agarrar de la misma fórmula que le funcionó muy bien a Titanic, queriendo recrear la tímo de ponerle una canción super melosa al filme y asi poder generar millones de dólares en ventas adicionales del soundtrack.

En aquella ocasión la rola My Heart Will Go On interpretada por Sor Celine Dion se convirtió en un fenomeno cultural, y como dice George "El Guapo" Roush: "Era tan popular que uno no podía entrar a una licorería o cantina sin escucharla.

Cosa que no sucedera con esta mugre.



Es un reto llegar hasta el final de la canción.
De creativossinideas vemos este ingenioso diseño

Genial acción de guerrilla para la tienda online  especializada en ropa para travestis (ojo, no confundir con transexuales), Xdress.com. La acción como podéis comprobar ha sido realizada en los lavabos para hombres y consiste en añadir una tarjeta de visita con la forma de una falda en el icono representativo de los baños de hombres.




El otro día un amigo me estaba platicando de esto. Asi que buscando un poco lo encontré en slashfilm.
Gracias a Peter Sciretta por la información.

Ganador de 12 premios de festivales de cine, el cortometraje de Richard Gale titulado El Asesino Horriblemente Lento con un Arma Extremadamente Ineficiente cuenta la epica historia del encuentro de un hombre con lo que podria ser el asesinato mas cruel de la historia. Vasado en una idea para un pequeño sketch de comedia, el concepto fué alargado en un trailer mini épico con una duración de 10 minutos, que anuncia una pelí de supuestamentente mas de nueve horas.
Con las actuaciones de Paul Clemens (The Beast Within), Brian Rohan (Criticized), Fay Kato, Melissa Paladino y Mike Kacey.

Debido a la gran cantidad de locaciónes y secuencias, el corto requirió de 22 dias de rodaje (mas dias de rodaje que en su película The Proposal!) Llevado a cabo con un pequeño equipo de colabradores, el filme toma lugar en todo el mndo, pero fué filmado en su todalidad en el sur de California, y utilizando una pantalla verde montada dentro de la recámara del director.
La locación mas lejana fue La Preserva Nacional Mojave, en Kelso Dunes, las dunas mas grandes de California, con mas de 4 millas de arena.

Aui está el corto.



Valla forma de tomar una idea simple y crear algo grandioso con ella.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Este ya tiene un rato que vió su luz en internet, pero aqui se los pongo de todas formas para los que no lo han visto.



Dh Preview One -

Hmmm, se ve bastante bien. Personalmente me hubiera encantado que regresara Cuarón a dirigir el último capitulo, pero Yates a demostrado que tiene sensibilidad poteresca.

A ustedes os gusta el trailer?

El Mountruo Comegalletas canta Rammstein

Desde que no lo dejan comer galletas,-ahora come brocoli tengo entendido- Esta podría ser una buena alternativa para el buen cookiemonster.



Este domingo les propongo ver unos chistosos montajes de tiburones con dentadura humana.


El tercero se ve hasta un poco cute.


Momentos vergonzosos de Facebook





Hoy que mi cuñada estaba escuchando a los Beatles mientras limpiaba la cocina me acordé de este pequeño clip.



Pobrecito Ringo, je je



De El Universal nos llega esta graciosa noticia.

El giro que dio la historia de Tiger Woods, quien el viernes 27 de noviembre sufriera un accidente automovilístico a las afueras de su casa, ha provocado todo tipo de especulaciones sobre un supuesto romance, con lo que se han desatado un gran número de burlas, sobre todo en internet; la más reciente, un juego en el que el golfista es el principal protagonista.

Y es que, en primera instancia, se dijo que su actual esposa, la ex modelo sueca, Elin Nordergren, había utilizado un palo de golf para romper el cristal del automóvil en el que viajaba Woods para sacarlo en lo que llegaba la ambulancia, sin embargo, después se manejó la versión de que el bastón había sido utilizado para golpear al propio Tiger por una infidelidad.

Así, salió a la luz el nombre de Rachel Uchtiel, el supuesto affaire de Woods, el cual fue el detonante para que Nordergren sufriera un ataque de celos y persiguiera al golfista, quien trató de escapar en su camioneta, sin embargo, no llegó muy lejos, pues se estrelló contra un árbol y un hidrante, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, de donde salió con unos cuantos rasguños.

El juego ‘Tiger Hunting', que se encuentra en la página http://www.break.com/games/tiger-woods-wife-outrun.html, invita a los cibernautas a ayudar a Woods a escapar de su esposa, mientras conduce su coche acompañado por su supuesta amante, aunque en su camino se interponen bolsas de golf, hidrantes, trofeos, baches, árboles y demás objetos que tratan de frenar al golfista en su huída.

Si el jugador choca contra los objetos en varias ocasiones, Nordergren atrapa a Woods y lo golpea hasta sangrarlo, con lo que el juego finaliza y aparece el mensaje final.

"Esta situación es mi culpa y obviamente avergüenza a mi familia y a... Ciertamente haré que esto no vuelva a ocurrir", dice un mensaje una vez que Nordergren atrapa a Woods en el juego, en alusión a la explicación que dio el Tiger sobre el accidente que sufrió.
Je je je. Que gacho, pobre Tiger. La verdad es que yo lo creía un deportista-ciudadano modelo como los que ya no hay, tipo Michael Jordan, que es todo un caballero.

Pero bueno, nimodo eso le pasa por adar de coscolino.

Jack Black en Millionare

Este video tiene rato, pero me hizo reir mucho en su momento y ahora otra vez.





Para la trivia. La rima que utilizó para resolver la pregunta de la rima limerick de 5 enunciados,
Jack ha utilizado esta rima popular:

There once was a man from Nantucket,
Whose dick was so long he could suck it,
he said with a grin,
as he wiped his chin,
if my ear was a pussy I'd fuck it.

Asi me pasa a veces

Este esta buenisimo, de el sitio PALMIRA A PISTA TRES

20 aniversario EMPIRE



La revista Empire ha publicado en linea unas fotos que sacó en su revista impresa hace algunos meses en donde pidió a algunos actores representar a sus personajes mas famosos. Las fotos tenían un giro: Los actores se debían vestirde manera formal.

Las fotos estan espectaculares.

Algunas de mis preferidas.





No tienes el tiempo o la energia para perder dos horas al lado de chavitas escandalosas para ver Crepúsculo: Luna Nueva en tu cine local?

Jack Douglas ya ha visto la peli, y ha creado una versión abreviada (de un poco más de un minuto) para que no tengas que sufrir y soportar un filme en el que, según Jack, nada pasa.
Jack escribe:

Pues la película por si sola es muy bonita, las actuaciones son buenas, la banda sonora no me hizo enojar, y los efectos especiales son convincentes. Aún asi, eso no me distrajo del hecho de carece de historia alguna.

Aqui esta la versión de un minuto de New Moon, seguida por el resumen de la historia no-existente por Jack.





Aqui están los puntos importantes para Twilight: New Moon:

  • Edward deja a Bella después de que NADA PASA en una fiesta.
  • Bella se pasa un tercio del filme sufriendo en su miseria en lugar de superarlo.
  • Bella ayuda a Jacob a reconstruir viejas motocicletas mentras NADA SUCEDE.
  • Bella va con Jacob, pero NADA PASA.
  • Edward casi se suicida PERO LUEGO NO.
  • Edward se pelea con los Volturi pero eso ES OLVIDADO después.
  • Edward y Jacob hacen una clase de pacto, JACOB SE VA.
  • Edward le pide a Bella matrimonio, CORREN LOS CREDITOS.

Eric Cartman de Southpark canta Poker Face de lady gaga.

La canción original es buena. Pero Cartman la ha elevado a Clasico con esta interpretación.




Primero fué Kiss of a Rose y ahora Pokerface.
Que forma de adueñarse de las canciones. Ahora cada vez que escucho Pokerface deseo que Cartman la cantara y no Lady Gaga.

Póster Ironman2




Hoy me encontré con esta lindura.
Si que dan ganas de ver la película. War machine!


- Posted using BlogPress from my iPhone
top