Cd. Juarez vuelve a ser la ciudad mas violenta del mundo




Pues no porque sea sorpresa, ni es para alarmar a nadie, pero eldiario.com. reporta lo siguiente:

Ciudad Juárez, con un millón 405 mil 272 habitantes, en la frontera de México con Estados Unidos, registra 2 mil 216 víctimas en lo que va del año y de continuar esa tendencia cerrará 2009 con 2 mil 293 ejecuciones, con lo que se colocará por segundo año consecutivo como la más violenta del planeta, con 159 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

Y yo que creía que ya se estaba calmando el pedo. Pues nimodo, aqui seguiremos resistiendo y sobreviviendo. Ya no salgo de la casa nomás que al trabajo y al super.

En otras epocas cuando asesinaban a alguien, generalmente la gente exclamaba un "pues quien sabe en que andaría metido tu..." Pero ahora las muertes se han inclinado hacia las personas que NO se quieren meter en nada y se los hechan por no querer cooperar.

La semana pasada mataron al hijo de un restaurantero supuestamente porque su papá no quiso pagar cuota. Osea, pinches ojetes. Y para acabarla de amolar lo mataron en un bar que estaba lleno de chamacos que se estaban divirtiendo el fin de semana, al igual que él y sus amigos, que estaban ahi porque su prima vino de visita (por cierto que como a los sicarios les importa un carajo a la prima tambien le tocó y murió en el atentado) y pues para que hablo de cosas tristes.

Un saludo a los soldados y policias nuevos.



PD.
Le mando un "Chinga tu madre" muy cariñoso a Calderón.

0 Deja un comentario aqui:

Publicar un comentario

top