Hollywood vs. New York: 4 decadas de destrucción

Kirby, de Goodie Bag.tv celebra el fin de mes con este montaje musical de destrucción...




cool.
Que pelis faltan?
Yo puedo nombrar dos.
Hola mis 6 lectores.

Estoy renovando el diseño del blog para que sea mas comodo de leer. Aun me falta hacer algunos ajustes,asi que espero que tengan paciencia.
Como pueden ver ahora hay una "nube" de tags en el lado derecho, y es en lo que estoy trabajando, porque cuando eliges algo aparece lo que buscas pero hasta abajo de la pantalla y no arriba.

Dentro de la semana hare los ajustes para que la página funcione muy bien.

Video de audición de MJ Miller para el Oso Yogi

"La historia detrás de esto es que TJ Miller audicionó para la Peli de el Oso Yogi y luego puso esta parte commo una broma. Al día siguiente le dieron el papel"





Eso si que está de locos. Se nota lo nervioso que está. Y yo que acabo de leer que un oso se comió a una persona en Rusia.

Si es cierto que obtuvo el papel, me da mucho gusto, tenía ganas de ver a TJ Miller en algo nuevo. El fué lo mejor de Cloverfield.


Lucas Martell si que tiene potencial.

Los Mopets: Rapsodia Bohemia

Con la salida del nuevo disco de Queen... (nuevo disco?) Se ha preparado este video viral para promocionar el lanzamiento.





Más que comprar el disco de Queen, me dieron ganas de ver una peli nueva de los Muppets.

Hey Jude Gráfica de flujo

Cd. Juarez vuelve a ser la ciudad mas violenta del mundo




Pues no porque sea sorpresa, ni es para alarmar a nadie, pero eldiario.com. reporta lo siguiente:

Ciudad Juárez, con un millón 405 mil 272 habitantes, en la frontera de México con Estados Unidos, registra 2 mil 216 víctimas en lo que va del año y de continuar esa tendencia cerrará 2009 con 2 mil 293 ejecuciones, con lo que se colocará por segundo año consecutivo como la más violenta del planeta, con 159 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

Y yo que creía que ya se estaba calmando el pedo. Pues nimodo, aqui seguiremos resistiendo y sobreviviendo. Ya no salgo de la casa nomás que al trabajo y al super.

En otras epocas cuando asesinaban a alguien, generalmente la gente exclamaba un "pues quien sabe en que andaría metido tu..." Pero ahora las muertes se han inclinado hacia las personas que NO se quieren meter en nada y se los hechan por no querer cooperar.

La semana pasada mataron al hijo de un restaurantero supuestamente porque su papá no quiso pagar cuota. Osea, pinches ojetes. Y para acabarla de amolar lo mataron en un bar que estaba lleno de chamacos que se estaban divirtiendo el fin de semana, al igual que él y sus amigos, que estaban ahi porque su prima vino de visita (por cierto que como a los sicarios les importa un carajo a la prima tambien le tocó y murió en el atentado) y pues para que hablo de cosas tristes.

Un saludo a los soldados y policias nuevos.



PD.
Le mando un "Chinga tu madre" muy cariñoso a Calderón.


Hace un par de años Gaby estaba por toda la ciudad.

Intel's Rock Star

La campaña publicitaria de Intel, "Los patrocinadores de mañana", debio haber salido por principios de mayo, pero yo no he isto los spots en la tele.
Que bueno que han puesto este spot en You Tube, uno de los mejores que he visto.

Parece que Intel cambiara su metodo de campaña dejando de enfocarse en los componentes de sus procesadores. En lugar de eso, Intel nos manda un mesaje de innovación y ambición en lo que parece una serie de dicertidos comerciales que correran por tres años.

Cool.

top