Como ver videos solo para USA


Hola, hace unos dias puse el video de los music awards de MTV en homenaje a Michael Jackson. Algunas personas no lo pudieron ver porque les aparece la lellenda de que el material no esta disponible para esta nación.

Pues hay una manera muy sencilla de engañar a los servidores para que "disfraces" tu compu de gringa/
Aqui les pongo el video que me enseñó a mi como hacerlo.

Marcartigas.com

Espero que les sirva. Un saludo.


O era el 2?

Hola todos.
Aqui esta la tercera entrega del podcast de Nueztoylandia para todos ustedes.
En esta ocación nos acompañan, de la Revista Semanario, Gabriela y Diana Pinedo.
Hablamos de la mudanza de Lluvia de hamburguesas y otras cosas.

El show dura media hora asi que es perfecto para escuchar mientras haces ejercicio, lavas los trastes o para arrullarte en una noche de insomnio.

Has click en uno de los siguientes links

Episodio 3
Episodio 3

No olviden dejar su comentario y sugerencias. Un saludo.

Las Bodas de Figaro de Mozart- Stopmotion

Este ya tiene rato, pero esta bonito.

Yo se que ya fué mucho Michel. Pero esque si se volaron la barda con esta presentación.



Para empezar, los bailarines son la crema y nata de coreografos de la industria de los videos musicales:
Dave Scott, Cris Judd, Brian Friedman, Wade Robson, Tyce Diorio, Travis Payne, Jeri Slaughter, Laurie Ann Gibson, Mia Michaels y Tina Landon.
Yo ni los conocía pero dudo que alguna vez hayan bailado todo juntos pues cada uno es su propia escuela. , ganadores de Grammy y coreografos de Britney Spears, Paula Abdul, J.Lo, Madonna, Usher, Prince, Riky Martin, Janet, Spice Girls, Cher, Christina Aguilera, los videos de Michel Gondry y el mismo Michael Jackson, entre otros.

El tributo estuvo a cargo de Gil Duldulao quien ha trabajado para "So you think you can dance" y la pelicula "Stomp the Yard".

una de las cosas que me llama la atención es la edición de los videos que aparecen en la pantalla, sobre todo la escena en donde han "borrado" a Janet del video en el que baila con Michael para que aparesca bailando junto con él en vivo.

Tambien la musica fue arreglada por un excelente sonidista para que tuviera mas "punch"

FOCUS 2010 TV Spot

Este es definitivamente el mejor comercial que he visto en meses.
Se trata del comercial hecho para El Ford Focus 2010, y hasta donde tengo entendido el comercial esta hecho para México. No estoy seguro si sea de manofactura mexicana, pero esta genial, genial, genial.



Que idea tan maravillosa, llena de testosterona. Una pista de prueba de ensueño.
Quiero un focus.
La canción se llama You're the best Around de Joe Esposito, y es parte del soundtrack de Karate Kid de 1984. Fué la canción tipo entrenamiento-montaje-personaje-triunfante de los 80's, lo que "Eye of the tiger" de Survivor habia sido justo dos años antes. Es curioso porque ahora la canción la he escuchado un tanto en son de broma dando a entender que se está entrenando para vencer cualquier obstaculo. No pudieron escojer mejor canción que esta.

NUEZTOYLANDIA Podcast Episodio 1


Pues ya está aqui la primera entrega del podcast Nueztoylandia. Muchas gracias a todos los que enviaron el feedback sobre el episodio #0.

En este primer podcast tengo como invitada a la interesantisima, bellisima, inteligentisima, agradablisima Gabriela Pinedo, editora y diseñadora de Revista Semanario

El podcast dura solamente 13 minutos y es una excelente opción para escuchar mientras cosechas en Farmville, haces planas de la tarea o suscribirte, cargarlo en tu ipod y escucharlo mientras lavas los trastes.

Puedes escuchar el podcast

Haciendo click aqui

o aqui

No olviden dejar sus comentarios. Un saludo.

Widescreen vs Pan & Scan

El otro día la Gaby me mencionó que ella si tiene cuidado en que las peliculas que compra sean widescreen.

Ese comentario me lo hizo porque el fin de semana vimos en ccasa de mi suegra "El Juego de la muerte", película de Bruce Lee donde no sale Bruce Lee...
Bueno, si sale, pero como 5 minutos. Lo que pasa es que como se murió cuando estaba haciendo la pelí el resto lo filmaron con un doble que ni se parece y el traje amarillo le queda todo aguado.

El caso es que una de las cosas que le restaron emoción a la pelí aparte de que no sale Bruce Lee, fué el hecho de que sin fijarse mi cuñada la compró en formato "Fullscreen". Por lo que literalmente vimos solo la mitad de la película.

También me recordé de un día que andaba en el sounds y una señora dijo que que chafa la película que tenían de exibición porque se le veían unas franjas negras arriba y abajo. ( yo pensé, que señora tan pendeja. Pero luego de analizarlo llegué a la conclusión de que ella no tiene la culpa de no saber porque aparecen unas rayas negras en la pantalla.

Pa no hacerles el cuento largo, aqui les pongo unos videillos que me encontrén en Youtube donde se explica la infamia del Pan & Scan y porque existe (ia).



El Syndey Pollack se pone un poco mas agresivo en este video pero esta interesante su punto de vista.



Quebueno que ahora las teles son widescreen.


Por cierto, como dato curioso, James Cameron siendo un visionario filmó The Abyss, Aliens, Terminator 2 True Lies y Titanic en formato Super 35, que es una película mas grande, asi que tanto la versión fullscreen como la widescreen son tecnicamente pan & scan!

podcast prueba 3

A ver







Sigo haciendo pruebas para el podcast, disculpen ustedes.

http://cache.mypodcast.com/cached/nueztoy_20090904_1352-490988-236055-3.mp3

Hola que tal. El sueño se cumple.
Veamos si puedo pegar el podcast a esta pagina para que lo escuchen directo.
Esta es una prueba.

Escuchalo aqui!

o aqui

Por cierto, no se que paso con los anuncios.
Ya fue la Boda
Jan 9, 2005 1:36 AM

Hola todos, pues ya fue la boda de mi primo Francisco (de El Paso) con su ahora esposa Juana Lopez (de Colombia a quien cari�osamente le decimos Jlo). Estamos todos muy contentos.
Esta fue la invitacion:
From: Alexa Fernandez
Location: Coronado Country Club
---- Broadmoor Dr,El Paso,TX View Map
When: Friday, January 7, 7:00pm
Phone:---
Marzo..., Febrero..., no, mejor Enero �!! Enero 7 del 2005 !!!

Ya esta decidido !!

Tenemos el gusto de participarles a nuestra familia el matrimonio civil de:

Francisco Fernandez y Juanita Lopez

Les agradecemos su comprension por la premura de la fecha e invitamos nos acompa�en el dia 7 de Enero del 2005 a las 7 P.M. Coronado Country Club, El Paso, TX.


Muchas felicidades!

Nota:trate de ponerle foto pero no pude, no se porque
Como les prometí, aqui va el primero de varios artículos escritos originalmente en mi Hi5.



Dou'h!
Jan 7. 2005 1:02 PM













Anoche estaba muy feliz comiendo rosca cuando derrepente me parecio que la rosca estaba vieja pues parecia mas dura de lo normal, al exclamar mi sentimiento de dolor con un delicado "aowww!...pus' que ching?..", espporadicas ricesillas se epezaron a escuchar a mi alrededor.
Para mi que ya sabian que pedazo me tocaba. (empezando el year con suerte)

FESTIVAL DEL TEQUILA

En esta bonita mañana les dejo el video (Editado por mi) de El Festival del Tequila de el año pasado.
Con la aproximacion del Festival de este año me recordé de que en los dos años anteriores se utilizo como imágen del festival una fotografía de Gaby vestida en traje típico de Jalisco.
En el video se le puede ver la foto un par de veces por ahi.


México baila Beat it

Desde la página oficial sale este video ya editado de los mexas bailando Beat it.
Yo se que se supone que el record se rompió con la raza bailando Thriller. Pero la verdad es que todo empezó porque estos chavos querían bailar Beat it en el Zócalo, luego no los dejaron, se pelearon con los que querian bailar Thriller, en fin, todo un merequetengue. Pero me gusta más como editan sus videos y la página de los de Beat it. Además, esa es la canción que todo mundo está bailando.



A mi la verdad me hubiera gustado mas que fuera un "flash mob" como en los otros paises, pero en fin, ellos no tienen tomas de helicóptero.
top