Pepsi demanada a Coca-Cola por falsa publicidad


De la sección de demandas de la página Consumerist.com recibimos esta interesante noticia:

Pepsi está demandando a la Coca porque afirma que su nueva bebida deportiva, Powerade Ion4, es "mas completa" que su Gatorade.

"No hay evidencia, cientifica o de ninguna otra naturaleza, de que Powerade Ion funcione mejor que Gatorade como bebida deportiva," dijó la demanda. "No hay evidencia de que Powerade Ion ayudara a los consumidores a obtener mejor hidratación, o tener mas energía o nutrientes que resulten en un rendimiento atlético mejorado."

La queja asegura que no hay evidencia de que las "diminutas cantidades de magnesio y calcio" presentadas en el Powerade la hagan superior al Gatorade.

La demanda de hecho exige que las bebidas sean retiradas del mercado si sus etiquetas contienen falsos mensajes publicitarios.

"La campaña publicitaria de los defensores para Powerade Ion4 es una estrategia internacional, calculada para falsa y ferozmente atacar al lider del mercado, Gatorade, con la esperanza de ganar parte del mercado de forma injusta," dijo la demanda.

El portavoz de Coca-cola dijo que no comentaría al respecto.


Pues desde soriana y s-mart que no veia a dos compañias darse un agarron de estos, a ver que pasa, yo voto por powerade.

0 Deja un comentario aqui:

Publicar un comentario

top