El mejor Embalaje de un telefono que he visto

Ya me quiero comprar un telefono de estos nomas para desempaquetarlo

Batman, Hay algo que nos quieras decir?

Aqui la traducción:

"No solo ustedes estan condenados-- sino también  todos aquellos a los que han tocado!"

"Jean Loring-- he firmado su sentencia de muerte"

"He dado a Iris West--  el beso de la muerte"

"Carol Fearris-- en peligro mortal"

"Robin--  que te he hecho?"

Inexplicable



Esta imagen no puede ser explicada..
o tal vez si....

Esto te volvera loco

Ahorita que estas sentado, levanta tu pie derecho y haz circulos hacia la derecha como las manecillas del reloj.
Mientras haces eso dibuja el numero seis en el aire con tu mano derecha.
Tu pie cambiará de dirección.
Y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Hmm . Publicidad viral para Nike?


Nueva ilustracion Egocentrica


Por Raul Soto. Gracias a Vectortuts
Recuerdan ese video de Matt Harding alrededor del mundo?
Pues Matt al fin terminó su nuevo video. Y esta fabuloso. Gracias Stride!

Dominadas Virtuoso



En esta secuela a la pelicula de 1949 La oveja Negra los remordimientos por la muerte de su esposa hacen a don Cruz  Treviño encerrarse en su recámara, dispuesto a morir. Sin embargo, el duelo dura poco y el irresponsable aflora de nuevo. En esta ocasión, el anciano intenta encontrar un nuevo amor en la joven Josefa, sin enterarse de que ella ama a su hijo Silvano. En esta escena, climax del filme vemos como el egoísmo de don Cruz lo arrastra a un nuevo y terrible enfrentamiento con su hijo.
Magistralmente dirigida por Ismael Rodriguez en 1950, No desearás la mujer de tu Hijo cuenta con verdadero mano a mano de actuacion entre Fernando Soler y Pedro Infante. Maravillosa.
Habian  de traducir el spot al español para ahora que va a salir el iphone en Mexico

Hablando de Turquia: WTF?

Estos son los Remakes de heroes que necesitamos.
En esta peli turquesa El Mezquino Spider-Man controla el lavado de dinero. EUA y México responden al llamado de auxilio enviando a sus heroes: El Capitán America y El Santo

Poppin John y PopNTod Freestyle

Aqui esta otro video que le edité y post-produje a Poppin John y PopNTod.
Me gusta mas porque bailan a su antojo. Es divertido.



Ira que bonito

Nuevo Video de Soulbotics Crew

Aqui estan los queridos Poppin John y Poppin Tod. Filmamos esta rutina en los estudios de la Universidad de Nuevo Mexico en Abril.

Animacion pintando en la pared


Un nuevo corto de Blu
Una animacion ambigua pintada en paredes públicas de Buenos Aires y Baden.
Para los que creen que las torres fueron dinamitadas, ahora pueden ver porque es factible que un 747 puede tumbar un edificio.


Asi se deben usar estos buzones


Se me habia olvidado que tenía este cuentito.


El fotógrafo Frances Cedric Delsaux ha creado una serie de fotografías donde toma a los personajes y vehiculos de Star Wars y los transporta a locaciones urbanas de la era moderna




Homenaje a Woddy de los 70's



Desde que descubrí a Woody Allen me hice fan de el.
El entender su peculiar sentido del humor siempre me hace sentir un tanto inteligente y snob.
Encontré un videito que hace homenaje a sus filmes setenteros.

Este wey le puso subtitulos a un video en Indú según su parecer.  Que Indios tan majaderos.

Aunque no estes familiarizado con el sistema operativo de la mac, creo que este video te va a gustar.

A mi no me gusta mucho el hokey, pero nunca habia visto algo asi.


Me encontre esta lista de los dueños de algunas de las compañias mas importantes de Estados Unidos. Un actor de Hollywood hace mas lana que ellos.

Los 50 Automóviles mas memorables del cíne



Matt Atchity de RottenTomatoes.com , en referencia a la llegada de Speed Racer a la pantalla grande, ha puesto una lista impresionante con los 50 Automóviles mas reconocidos en la historia del cine. 

Checa la lista haciendo click aqui.

Definitivamente el auto que me gustaria tener es el que aparece como #1 en la lista. Pero me encantaria tener este otro en mi cochera.

El mejor spot que he visto en meses

Esta maravilla esta dirigida por Guy Ritchi a quien yo ya tenia en el olvido. El nombre de la campaña es Take it to the next level  
Me recuerda un poco el video de Smack my bitch up de Prodigy, aunque ese video ya tiene mas de 10 años (yikes!)

Creaciones Asombrosas con Legos





Mi preferido es el de Bob Esponja, me gustaria tener uno de esos en mi sala.





Estas esculturas si que son brillantes e inspiradoras
Como hoy ando de buenas y tengo gatito nuevo, pues que mejor que este video:
Estas cosas me ponen de buen humor. Creo que el mundo necesita divertirse un poco mas.

Foul balls!


no alcanzó ni a ponerse el guante,




y porsupuesto esta hermosura:

Homero Simpson

Si la pelicula de Los Simpson en verdad hubiera sido una pelicula. Asi se hubiera visto Homero: Haganle click para hacer la foto mas grande. La Imagen fue creada con Photoshop CS3 Utilizando texturas de piel reales sobre un dibujo de Homero. Que genial, no?

Predator Hip Hopera


Me encontre esta maravilla en internet:

Es toda la pelicula de Predator editada maravillosamente en 6 minutos al son de Rap con la musica de la peli.
I love it.
Como algunos de ustedes saben Gorge Lucas esta demandando a uno de los creadores del uniforme de Stormtrooper (los soldaditos Imperiales de armadura blanca) por vender estos  uniformes sin su consentimiento.

Les pongo la noticia de Screenrant.com que dice asi:

Hay opiniones extrañas de George Lucas ahi afuera. Todo mundo esta dispuesto a decir que ama Star Wars (la trilogia original cuando menos) y aun asi tiene un odio extremo por Lucas.

Tu punto de vista sobre Lucas tendrá un impacto profundo debido a la siguiente noticia:

George Lucas esta demandando al diseñador de utilería que creó la armadura blanca de stormtrooper para el filme original de 1977 Star Wars Episode IV: A New Hope (o simplemente La Guerra de las Galaxias)

Andrew Ainsworth, dueño de Shepperton Design Studios está vendiendo los famosos disfraces por dieciocho mil libras... mas o menos duplica eso para hacerlo dolares.

La compañia de Ainsworth esta usando los moldes originales para maufacturar los disfraces y ahora ha puesto una contra-demanda a Lucasfilm por una porción de las ganacias de la trilogía de Star Wars porque cree que es dueño de los derechos ( o por lo menos de una parte) de la armadura mundialmente famosa.

Lo que hace este caso mas interesante es que Lucas ya demandó a Ainsworth una vez (y ganó) en California, pero como él vive en Inglaterra, Lucas tiene que llevarlo a la corte de Londres.

Pues ahi lo tienen. Ustedes que piensan, creen que Lucas tiene razón en demandar debido a que todo es producto de su imaginación, o creen que Aisworth se merece algo por ejecutar el diseño? 

Angel Estrada es nominado para el Ariel


Ya era tiempo. Bien merecido que se tiene el ganar este Ariel el buen Angel. Una congratulacion para este gran cineasta local.
La buena nueva la obtenemos de MasNoticias.net:

El estudiante del Programa de Artes Visuales Ángel Estrada Soto, fue nominado este 20 de febrero al Ariel por el cortometraje documental “Mago… el misterio de la vida” su más reciente producción sobre la vida y obra de la muralista fronteriza Mago Gándara.

Lo mejor de todo es que con esta nominacion al Ariel se reconoce no solo uno, sino dos talentos locales. Brindo por eso.

Portada de la version Mexa de Deadly Hollows


Este si que es Harry Potter region 4.
Que manera de mandar una buena idea a chiflar a su mauser.  Esta portada esta pesimamente ejecutada, me supongo que J.K. Rowling no tiene que autorizar las portadas de las versiones en español.
Lo que yo pienso, es que esta es la portada del último libro de una saga de 7 y tendría que finalizar con una imágen épica que cerrara de manera digna las aventuras de Harry Potter de la misma manera que el interior del libro lo hace.
 En su versión original podemos ver en la ilustración lo que parece ser una gran batalla o un suceso muy importante que crea suspenso y misterio. Pero no es sino hasta el penultimo capítulo donde uno comprende lo que significa esa ilustración y es maravillosa. 
Supongo que el concepto de esta portada es bueno: Fuego, Harry Potter y Voldemort frente a frente... pero no hay nada de acción, no crea suspenso y hasta yo podría haber hecho una ilustración mejor, parece que lo dibujó un niño chiquito. Al parecer el éxito de estos libros supero por mucho el talento del dibujante.

La pelicula de los Pitufos


De ComingSoon.net
vemos un poco de la historia y un detras de camaras de la realizacion de la  pelicula de los Pitufos. Cuando menos estan haciendo todo lo posible para que se parezcan a los dibujos.

Hoy me encontré un artículo que creo que da por finalizadas mis sopechas de que el HD DVD desaparecerá para siempre en unos meses. Aqui en México nisiquiera lo vamos a conocer como lo hicimos con el formato Beta en los 80's.
Que bueno, el haber hecho una guerra entre dos formatos de alta definición desde un principio no beneficio a nadie. Bueno, hubo un ganador al final, pero si todos hubieran puesto su esfuerzo en lanzar un solo nuevo formato estoy seguro que cuando menos la mitad de Estados Unidos ya habria actualizado su equipo.
Les hago la traducción (lo mejor que puedo) de este artículo:


por Christopher Campbell.
16 de Febrero 2008
Olvidense de todos esos vendedores y estudios abandonando el HD DVD. Aquí está el dominó mas grande por caer: Toshiba, quién tengan por seguro era el partidario mas grande e importante desde el principio, lanzando el primer reproductor comercialmente  disponible en el 2006. De acuerdo con el Hollywood Reporter, la compañia japonesa espera descontinuar la manofactura de productos HD DVD, incluyendo reproductores y otros aparatos relacionados con el formato. Aparentemente, de cualquier modo, continuarán vendiendo el equipo existente y solamente han dejado de desarrollar y manofacturar nuevos productos HD DVD.
Cabe mencionar que no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Toshiba.
La publicación cita a un empleado de mercadeo de Toshiba America diciendo que la compañia sigue creyendo  que HD DVD es tecnologicamente superior a otros formatos de alta resolucion (por encima de Blu-Ray) para los consumidores. 
La decisión, si es cierta, viene a razón de, y seguramente como efecto de las noticias del mes pasado de que Warner Bros y entonces (tal vez) Paramount se iban exclusivamente con Blu-Ray y anuncios recientes de Netflix, Best Buy, Blockbuster y Wal-Mart de que cada uno dejará de rentar y/o vender discos HD DVD ( o en el caso de Best Buy, dejar de vender reproductores HD DVD y seguir vendiendo los discos, pero empujar/recomendar Blu-Ray como el formato favorable) dentro del año.
The Hollywood Reporter detalla algo del la historia mas reciente del HD DVD, incluyendo los movimientos desesperados de Toshiba por mantenerse en el juego después del abandono de Warner. La compañia recortó significantemente el costo de sus reproductores, pero Blu-ray seguia siendo el campeón del mercado. Además, los títulos nuevos en Blu-ray constantemente venden mas que los títulos nuevos en HD DVD. La publicación menciona que el "último intento desesperado" de Toshiba fue un comercial de TV que salió al aire durante el Super Bowl y que le costó a la compañia $2.7 millones (de dolares). Ahora todos los ojos están en los pocos partidarios de HD DVD que quedan: Microsoft; Universal; Dream Works y Paramount. Cuanto tiempo pasará antes de que admitan su derrota? Una semana?
Chale. Alguno de ustedes tiene uno de estos formatos? compraste el  formato equivocado?

Miren lo que nos muestran en Cinematical. Al parecer estas fotos fueron tomadas en una Feria de Juguetes. Nos da una muy buena idea de las proporciones de la nueva versión de Hulk que será protagonizada por Edward Norton.
A mi me parece mas agresivo que el último Hulk, que mas bien parecía que quería llegar a recostarse en su sillón favorito a ver tele. 
Aunque la versión de Ang Lee me gustó mucho estoy seguro que el replanteamiento del personaje en El Increible Hulk tendrá mucho mas éxito.
Espero que no le pongan en español "El regreso de Hulk" porque eso si que confundiría a la audiencia.

Me encontre esta foto del nuevo personaje principal de PIXAR.  Saben? Me parece extraordinario como la campaña de esta nueva película no nos dice absolutamente nada de la historia del robotito, muy poco sabemos cuales seran sus aventuras. Sin embargo toda la publicidad se basa solamente en dar a conocer a Wall-E y familiarizarnos con él y  nos enamora con la ternura de este peculiar personaje animado por computadora. 
El otro dia me comentaba un amigo que era extraoridnario como te decian tantas cosas los ojos de Wall-E... y eso que es solo un pinche robot... y ni siquiera es real. Me quito el sombrero ante los diseñadores que obviamente encuentran algo de nostalgia en E.T.

Que mejor regalo de San Valentin (un poco atrasado mi post) que este.
El nuevo Trailer de Indy. Veanlo ya en la pagina oficial.
A mi me parece fabuloso y se me pone la piel de gallina. A ustedes?

Phil dice: 6 semanas mas de invierno!


Hoy es un dia especial pues hay tres celebraciones importantes: El día de la Candelaria, El cumpleaños de Nancy Verónica Rascón Novoa y El día de la Marmota.

Estas son las noticias de Groundhog.org

En Globber's Knob en este fabulosos Dia de la Marmota, Febrero 2 del 2008 Punxsutawney Phil, el Vidente de Videntes, el Pronosticador de Pronosticadores, Surgió al llamado del Presidente Bill Cooper y agradeció a sus conductores, Ben Huges y John Griffiths.

Después de hacer su predicción frente a miles de fieles seguidores, Phil cosulto con el Presidente Cooper y lo dirigió hacia el pergamino apropiado, que proclamaba:
"Mientras veo alrededor mio, veo un brillante cielo azúl, y una sombra detrás de mi.
Seis semanas mas de Invierno habrá!"

La marmota ha hablado, parece que los siguienes dos recibos de gas van a salir igual de altos.
11. Cualquier oficial de policía que este a punto de retirarse de la fuerza tiene altas posibilidades de morir (especialmente si su familia ha planeado una fiesta). Otra cosa, los detectives solamente pueden resolver un caso después de haber sido suspendidos. 

12. Los autos de escape nunca arrancan de inmediato. Pero todas las patrullas lo hacen. (tambien "patinan" para una llegada dramática a la escena del crimen). 

13. Cuando se quedan en una casa embrujada, las mujeres deben investigar cualquier ruido exaño llevando puesta su ropa interior mas reveladora. 

14. Cuando hay una persecución policiaca la acción solo ocurrirá cuando comida esta siendo consumida y vasos de café caliente estan puestos precavidamente sobre el tablero. 

15. En el mandado siempre hay hojas verdes saliendo de la parte de arriba de una bolsa de papel. 

16. Los autos nunca necesitan gasolina (a menos que esten involucrados en una persecusión). 

17. Sí son muchos contra ti solo en una pelea de artes marciales, tus oponentes esperaran pacientemente para atacarte uno por uno bailando de una foma amenazante hasta que hayas derrotado a su predecesor. 

18. Si un micrófono se enciende hará "feedback" inmediatamente. 

19. Las pistolas son como navajas desechables. Si se te acaban las balas, solo tira la pistola. Siempre encontraras otra. 

20. Todas las mujeres solteras tienen gato.

Estas si que son buenas noticias. Parece ser que Guillermo del Toro va a dirigir El Hobbit. No solo una, pero LAS DOS precuelas de El Señor de los Anillos!
De Yahoo News:

Guillermo del Toro está en pláticas para dirigir de forma continua dos filmes de la obra de J.R.R. Tolkien, que está siendo co-financiada por New Line y MGM.

Pocos cineastas tienen el prestigio que tiene del Toro, asi como su amor profundo por el material original, un buen puñado de cinematografía de fantasia y el entendimiento de cultura geek asi como su respeto. Del Toro ha creado la confianza por tales filmes como la nominada al Oscar "El Laberinto del Fauno", "Hellboy", "Blade 2"(Realizada por New Line) y "El Espinazo del Diablo".

Que chido, estas son ligas mayores para nuestro querido Memo y estoy seguro que nos sorprendera con su visión de la Terra Media.
Solo espero que su deseo de cerrar la filmografía de Harry Potter no desaparezca.


Yo nunca haria esto


Pero de todas maneras me reí...
Heath Ledger, 28, Actor.

Mejor conocido por tu actuacion  nominada al Oscar como Ennis Del Mar, uno de los vaqueros gay en la pelicula del 2005 El Secreto de la Montaña, Leger era un joven talentoso en la cuspide de la grandeza cuando murio la semana pasada en Nueva York. El originario de Australia, a quien le sobrevive su hija de 2 años, Matilda, acababa de terminar su trabajo en la segunda parte de "Batman", en donde aparece como un villano, el Guasón.
Aqui esta mi traducción de un Artículo en el NEWSWEEK por Christopher Nolan director de Batman The Dark Night donde comparte estos recuerdos con nosotros:

CARISMA TAN NATURAL COMO LA GRAVEDAD
Por Christopher Nolan/NEWSWEEK
Enero 26 2008

Una noche, mientras estaba parado en la Calle LaSalle en Chicago, tratando de alinear una toma para "The Dark Knight", un asistente de producción se atravieza en su patineta en mi linea de visión. Silenciosamente, maldigo el momento en el que Heath llegó patinando por primera vez a nuestro plató totalmente maquillado como su personaje. Temí por la reacción de los fans a un Guasón que anda en patineta, pero el resultado no fue otro sino la proliferación de patinetas entre los miembros del equipo mas jóvenes. Si uno les preguntara a esos chicos porque habían elegido traer sus patinetas al trabajo, hubieran contestado honestamente que no lo sabian, Eso es carisma de verdad- tan invisible y natural como la gravedad. Es lo que Heath tenía.

Heath estaba lleno de creatividad. La tenía en cada gesto. Una vez me dijo que quería esperar entre trabajos hasta que le daba hambre de creatividad. Hasta que la necesitara de nuevo. Todos los dias traía consigo esa actitud a nuestro plató. No hay muchos actores que lo hagan a uno sentirse avergonzado por quejarse frecuentemente de tener el mejor trabajo del mundo. Heath era uno de ellos.

Una vez, él y otro actor estaban rodando una escena complicada. Teníamos dos dias para rodarla, y al final del primer día, de verdad encontraron algo y Heath estaba procupado de que tal vez no lo volería a encontrar si nos deteniamos. El quiso seguir y terminar. Es difícil pedirle a la gente que se quede a trabajar hasta tarde cuando todos sabemos que hay suficiente tiempo para terminar el siguiente día. Pero todo el mundo pareció entender que Heath tenia algo especial y que tenía que capturarlo antes de que desapareciera. Meses después, me enteré que cuando Heath abandonó el plató esa noche, silenciosamente agradeció a cada uno de los miembros del equipo por quedarse a trabajar hasta tarde. Sin tratar de hacer un ejemplo de eso, solamente agradecido por la oportunidad de crear que le habían dado.

Esas noches las calles de Chicago estaban llenas de escenas peligrosas. Estas pueden ser a veces aburridas para un actor, pero Heath estaba facinado, con gusto aceptó nuestra invitación a subirse al auto que lleva la cámara mientras perseguiamos vehiculos atravez de tráfico ficticio-no solo por lo emocionante del paseo, sino para ser parte de este. De todo. El solia traer su computadora portatil con él, y haciamos proyecciones rápidas de dos de sus trabajos en proceso: cortometrajes que el habia hecho que eran emocionantes y cautivadoras. Su exuberancia me hicieron sentir cansado y pesado. Nunca me habia sentido tan viejo como cuando vi a Heath explorar sus talentos. Esa noche le hice una oferta-sabiendo que no me tomaria la palabra-de que se deberia sentir libre de venir al plató cuando tuviera la noche libre para que pudiera ver lo que haciamos.

Cuando uno se hace a la tarea de editar después de rodar una película, siente la responsabilidad hacia un actor que ha confiado en uno, y Heath nos dio todo. Mientras comenzabamos a cortar (el filme), me cuestionaba acerca de cada toma que elegiamos, cada corte que haciamos. Visualizaba la proyección donde tendriamos ue mostrar el filme terminado-sentado tres ocuatro filas detras de él, observando los movimientos de su cabeza buscando claves de lo que pensaba sobre lo que el no habia dado. Ahora esa proyeccion nunca sera real. Lo veo a diario en mi cuarto de edición, estudio su cara, su voz. Y lo extraño profundamente.

De vuelta en la Calle LaSalle, me vuelvo hacia mi asistente de diercción y le digo que saque al chico de la patineta de mi toma quendo me doy cuenta- es Heath, con sombrero ajustado por debajo de sus ojos, aqui en su noche libre para cobrarme mi oferta. No puedo evitar sonreir. 
top