La demanda De George Lucas

Como algunos de ustedes saben Gorge Lucas esta demandando a uno de los creadores del uniforme de Stormtrooper (los soldaditos Imperiales de armadura blanca) por vender estos  uniformes sin su consentimiento.

Les pongo la noticia de Screenrant.com que dice asi:

Hay opiniones extrañas de George Lucas ahi afuera. Todo mundo esta dispuesto a decir que ama Star Wars (la trilogia original cuando menos) y aun asi tiene un odio extremo por Lucas.

Tu punto de vista sobre Lucas tendrá un impacto profundo debido a la siguiente noticia:

George Lucas esta demandando al diseñador de utilería que creó la armadura blanca de stormtrooper para el filme original de 1977 Star Wars Episode IV: A New Hope (o simplemente La Guerra de las Galaxias)

Andrew Ainsworth, dueño de Shepperton Design Studios está vendiendo los famosos disfraces por dieciocho mil libras... mas o menos duplica eso para hacerlo dolares.

La compañia de Ainsworth esta usando los moldes originales para maufacturar los disfraces y ahora ha puesto una contra-demanda a Lucasfilm por una porción de las ganacias de la trilogía de Star Wars porque cree que es dueño de los derechos ( o por lo menos de una parte) de la armadura mundialmente famosa.

Lo que hace este caso mas interesante es que Lucas ya demandó a Ainsworth una vez (y ganó) en California, pero como él vive en Inglaterra, Lucas tiene que llevarlo a la corte de Londres.

Pues ahi lo tienen. Ustedes que piensan, creen que Lucas tiene razón en demandar debido a que todo es producto de su imaginación, o creen que Aisworth se merece algo por ejecutar el diseño? 

0 Deja un comentario aqui:

Publicar un comentario

top