Creaciones Asombrosas con Legos





Mi preferido es el de Bob Esponja, me gustaria tener uno de esos en mi sala.





Estas esculturas si que son brillantes e inspiradoras
Como hoy ando de buenas y tengo gatito nuevo, pues que mejor que este video:
Estas cosas me ponen de buen humor. Creo que el mundo necesita divertirse un poco mas.

Foul balls!


no alcanzó ni a ponerse el guante,




y porsupuesto esta hermosura:

Homero Simpson

Si la pelicula de Los Simpson en verdad hubiera sido una pelicula. Asi se hubiera visto Homero: Haganle click para hacer la foto mas grande. La Imagen fue creada con Photoshop CS3 Utilizando texturas de piel reales sobre un dibujo de Homero. Que genial, no?

Predator Hip Hopera


Me encontre esta maravilla en internet:

Es toda la pelicula de Predator editada maravillosamente en 6 minutos al son de Rap con la musica de la peli.
I love it.
Como algunos de ustedes saben Gorge Lucas esta demandando a uno de los creadores del uniforme de Stormtrooper (los soldaditos Imperiales de armadura blanca) por vender estos  uniformes sin su consentimiento.

Les pongo la noticia de Screenrant.com que dice asi:

Hay opiniones extrañas de George Lucas ahi afuera. Todo mundo esta dispuesto a decir que ama Star Wars (la trilogia original cuando menos) y aun asi tiene un odio extremo por Lucas.

Tu punto de vista sobre Lucas tendrá un impacto profundo debido a la siguiente noticia:

George Lucas esta demandando al diseñador de utilería que creó la armadura blanca de stormtrooper para el filme original de 1977 Star Wars Episode IV: A New Hope (o simplemente La Guerra de las Galaxias)

Andrew Ainsworth, dueño de Shepperton Design Studios está vendiendo los famosos disfraces por dieciocho mil libras... mas o menos duplica eso para hacerlo dolares.

La compañia de Ainsworth esta usando los moldes originales para maufacturar los disfraces y ahora ha puesto una contra-demanda a Lucasfilm por una porción de las ganacias de la trilogía de Star Wars porque cree que es dueño de los derechos ( o por lo menos de una parte) de la armadura mundialmente famosa.

Lo que hace este caso mas interesante es que Lucas ya demandó a Ainsworth una vez (y ganó) en California, pero como él vive en Inglaterra, Lucas tiene que llevarlo a la corte de Londres.

Pues ahi lo tienen. Ustedes que piensan, creen que Lucas tiene razón en demandar debido a que todo es producto de su imaginación, o creen que Aisworth se merece algo por ejecutar el diseño? 
top