Portada de la version Mexa de Deadly Hollows


Este si que es Harry Potter region 4.
Que manera de mandar una buena idea a chiflar a su mauser.  Esta portada esta pesimamente ejecutada, me supongo que J.K. Rowling no tiene que autorizar las portadas de las versiones en español.
Lo que yo pienso, es que esta es la portada del último libro de una saga de 7 y tendría que finalizar con una imágen épica que cerrara de manera digna las aventuras de Harry Potter de la misma manera que el interior del libro lo hace.
 En su versión original podemos ver en la ilustración lo que parece ser una gran batalla o un suceso muy importante que crea suspenso y misterio. Pero no es sino hasta el penultimo capítulo donde uno comprende lo que significa esa ilustración y es maravillosa. 
Supongo que el concepto de esta portada es bueno: Fuego, Harry Potter y Voldemort frente a frente... pero no hay nada de acción, no crea suspenso y hasta yo podría haber hecho una ilustración mejor, parece que lo dibujó un niño chiquito. Al parecer el éxito de estos libros supero por mucho el talento del dibujante.

0 Deja un comentario aqui:

Publicar un comentario

top