Cosas que solo pasan en las Películas (parte 2)

11. Cualquier oficial de policía que este a punto de retirarse de la fuerza tiene altas posibilidades de morir (especialmente si su familia ha planeado una fiesta). Otra cosa, los detectives solamente pueden resolver un caso después de haber sido suspendidos. 

12. Los autos de escape nunca arrancan de inmediato. Pero todas las patrullas lo hacen. (tambien "patinan" para una llegada dramática a la escena del crimen). 

13. Cuando se quedan en una casa embrujada, las mujeres deben investigar cualquier ruido exaño llevando puesta su ropa interior mas reveladora. 

14. Cuando hay una persecución policiaca la acción solo ocurrirá cuando comida esta siendo consumida y vasos de café caliente estan puestos precavidamente sobre el tablero. 

15. En el mandado siempre hay hojas verdes saliendo de la parte de arriba de una bolsa de papel. 

16. Los autos nunca necesitan gasolina (a menos que esten involucrados en una persecusión). 

17. Sí son muchos contra ti solo en una pelea de artes marciales, tus oponentes esperaran pacientemente para atacarte uno por uno bailando de una foma amenazante hasta que hayas derrotado a su predecesor. 

18. Si un micrófono se enciende hará "feedback" inmediatamente. 

19. Las pistolas son como navajas desechables. Si se te acaban las balas, solo tira la pistola. Siempre encontraras otra. 

20. Todas las mujeres solteras tienen gato.

0 Deja un comentario aqui:

Publicar un comentario

top