Cosas que solo pasan en las peliculas


Hola todos.
Estos días me dedicare a publicar las 40 -de 10 en vez- cosas que solo pasan en las películas, sobre todo en las gringas.
Su alguna vez estas en una película te pueden ser útiles.

1. Siempre es posible encontrar estacionamiento directamente afuera o enfrente del edificio que estas visitando.

2.Cuando le pagas al taxi no tienes que ver tu cartera. Solo saca un billete al azar y paga. Siempre sera el importe exacto.

3.Las noticias en la television usualmente contienen una historia que te afecta directamente en el preciso momento en que es transmitida.

4.Los ruidos extraños (o los cantos satánicos) que vienen de un cementerio siempre tienen que ser investigados.

5.Cualquier cerradura puede ser forzada con una tarjeta de crédito o un clip en segundos. A MENOS que sea la puerta de un edificio que se incendia con un niño dentro.

6.Si decides comenzar a bailar en la calle, todos con los que te topes se sabrán los pasos.

7.Todas las bombas están adecuadas con un aparato de conteo electrónico con grandes números rojos digitales para que sepas exactamente cuando van a explotar.

8.Si quieres disfrazarte de soldado aleman no es necesario que aprendas a hablar alemán. Solamente hablar con acento alemán bastara. También cuando los soldados alemanes están solos prefieren hablarse en ingles.

9.Una vez aplicado, el lápiz labial nunca se te caerá. Aunque estés buceando.

10. La Torre Eiffel se puede ver de cualquier ventana de cualquier edificio en Paris.

continuara con los siguientes 10 puntos... (no, esto aun no termina)

Aviso de vacaciones atmosfera


Aqui esta el anuncio de Atmosfera de que tendremos unas largas vacaciones

The ultimate ipod Anti-Theft Device

Entren aqui para que vean la forma mas efectiva de proteger su i-pod contra robo.
Los testimoniales lo dicen todo.


Mi amigo del alma Luis Madrid me ha enviado esta liga donde aparecen fotos de su obra El Tenorio Cómico, obra que presenta todos los viernes (gracias a su éxito, originalmente solo se presentaría 2 veces) en un bar de la capital de estado.

Pueden ver las fotos aquí. Pero les advierto que como el sitio de Enfiéstate esta en flash no puedo poner la liga directa (que crap). Hay que meterse a Chihuahua y luego a Eventos.

Te deseo la mejor de las temporadas mi querido Luis y que te rompas una pierna. A ver cuando la traes para acá para verla.

La siguiente noticia viene de Blogdecine.com
Ahora Arriaga dirigirá The Burning Plain, en la que se narra principalmente la historia de una mujer que quiere reconciliarse con sus padres después de un difícil niñez y juventud con ellos.
Para el personaje central contará con Charlize Theron, actriz que se apunta a un bombardeo, y que cuando le da la gana demuestra que es excelente.

La verdad es que no estoy muy entusiasmado con la oper prima de Arriaga. No cabe duda que es un excelente escritor, su películas siempre tienen una profundidad y complejidad de personajes que pocos guionistas pueden lograr con tanto estilo y fineza. Sin embargo..
No es lo mismo escribir cine que dirigir cine, son aspectos totalmente diferentes y aunque le doy el beneficio de la duda creo que con lo apretado y sobre protector que es Arriaga con sus guiones va a resultar cansado para el crew trabajar con él, y con el tipo de cine que escribe se necesita un set totalmente relajado y con un ambiente de absoluta confianza que es muy difícil de lograr. Pero solo estoy especulando.
Le deseo mucha suerte, porque me gusta ver buen cine.


En el nuevo clip de la filmación de Indiana Jones aparece George Lucas junto a Spielberg y Ford. Ya de por si verlos juntos es muy emocionante, estos tres han tenido tanta influencia sobre mi vida como mi mamá.
El dato curioso es que George Lucas trae una playera de "Han disparó primero".
Estas playeras fueron creadas por los fan de Star Wars que estaban enardecidos (me cuento entre ellos) por los cambios que el mismo George Lucas le hizo a la primera trilogía para volver a vendernoslas cinicamente como "ediciones especiales".
Entre las "mejoras' que se le hicieron a la trilogía sin duda la mas controversial fue hacer que Greedo le disparara primero a Han Solo antes de ser eliminado por este, haciendo parecer que Han había disparado en defensa propia y no a sangre fría como originalmente lo hacía, cambiando con esto -para muchos fans- la esencia piratesca del personaje.

Primer dia de filmacion Indy 4

Al fin esta sucediendo, han empezado a filmar Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses.
La historia estara situada en los 60 (han pasado 18 años desde la ultima cruzada) e involucrará al hijo de Indiana y aliens!!!. Por cierto, el papá Dr. Jones ha sido eliminado del guion final.
Es emocionante.
Ver el video.

Primera Foto de Indy 4


Pues no se ve tan pior el wey. Ustedes que creen?

Quien se coje a quien


comenten
Ensayo sobre la ceguera de José Saramago es definitivamente uno de mis libros favoritos y la verdad es que no tengo la mas mínima idea de como la van a llevar al cine y transmitir la sensación vertiginosa y escalofriante de la ceguera repentina. Será interesante ver en la pantalla el caos a la que puede llevar la ceguera colectiva. En fin, si pudieron hacer El Perfume recientemente tal vez podremos escuchar esta peli. De cualquier forma, creo que Fernando Meirelles es uno de los mejores directores actuales, así que le tengo mucha al proyecto.

Cinematical.com nos da la siguiente noticia:

Ya estamos enterados de que Mark Ruffalo (quien le entró al quite por Daniel Craig) es el doctor que es una de las victimas de la epidemia de la ceguera, y que Julianne Moore es su esposa que no se ha contagiado. Ahora Gael García Bernal ha sido elegido como el "Rey del ala 3", Alice Bergara es "La chica de las gafas oscuras" y Danny Glover narrará la historia.

La historia es acerca de la ruptura de la sociedad en una ciudad que es atacada con un extraño virus de la ceguera.

Si no me equivoco, el mentado "Rey del ala 3" es un violador que se aprovecha de la situación tan peculiar en la que se encuentran los ciegos en cuarentena. Uno de los personajes más oscuros que conosco. Esto sería un giro en la carrera actoral de Gael, uno a favor.

Ustedes que piensan? Les late el reparto? Creen que Gael es el indicado para dicho rol? Es mas.. Siquiera es posible llevar al cine esta historia?

SNL: Dead Sister

Hacia rato que quería postear este clip. Es un sketch que apareció hace algunas semanas en Saturday Night Live.
Me encanta porque hace crítica a las tendencias en las producciones modernas de televisión y a los clitches en los que estan cayendo.
Me recuerda la manera en que está de moda editar algunos programas como OC, Las Vegas, Smallville, en donde en los momentos dramaticos se utiliza alguna canción melosa y dramaticona al mismo tiempo que vemos secuencias en camara lenta y poses "artisticas" y colocación de cámara que están mas quemadas que nada, asi que la propuesta se pierde y se vuelve fórmula... Ademas hay una "vuelta de tuerca" inverosimil al final.

Ver clip.

Warner Bros. Pictures le ha enviado a la comunidad cinéfila de internet un press release de Speed Racer, junto con una fotografía del famoso auto Mach 5, que puedes ver en alta resolución si haces click en la fotito de arriba.

De los directores/escritores Larry y Andy Wachowski, los creadores de la trilogía "Matrix", y del productor Joel Silver llega la explosiva aventura para toda la familia "Speed Racer".

El elenco va a incluir a Emile Hirsch como Speed Racer, John Goodman como Pops Racer(el papá), Matthew Fox como Racer X y a la mamasita de Christina Ricci como Trixie la novia de Speed. Su estreno está programado para el 9 de Mayo del año que entra.

Con las personas que están a la cabeza de este proyecto es seguro que la peli estará llena de efectos especiales e imágenes nunca vistas... Hmmm, me pregunto si usarán el bullet time otra vez? seria bueno.

Fabuloso dibujo: te puedes meter en él


Pues estos ultimos días como que se ha puesto de moda este tipo de trabajos, les dicen zoom quilt la verdad no se quien se los avienta, solo se que es colaborativo. De ahí el nombre ingenioso, como la colcha de la familia de Marge Simpson a la que cada generación le agregaba un cuadrito y que termina destruyendo el Hijo de Santa.

Vean el dibujo
No se desesperen, se tarda un poco en cargar.
Hay unos controles para poder acercarse y alejarse si pasas el cursor por el lado izquierdo.

Lo que me maravilla de este tipo de trabajos es que el autor encuentra la manera de llevar su arte a otro nivel utilizando la tecnología, y hora' si que el arte es del que se le ocurra primero.
Es decir, es ese tipo de cosas que te asombran, pero que no se trata tanto de la técnica ni de la habilidad para, en este caso dibujar, sino de la creatividad, y de hacer las cosas antes que otro.

Kudos to them.

Pues ya que estamos entrados en esto de los Transformers a continuación posteo una liga para que wachen el video de Stop Motion que se avento Rubén Martínez. Está cotorrón.

Ver el video.

Ya que aún no podemos ver la película de Michael Bay, nos podemos chutar mientras esta otra película, de seguro es casi lo mismo.

La película de los Transformers cada vez se acerca mas. Hasta la adelantaron dos días. Su estreno ya no sera el 4 de Julio, sino el 2.
Bueno, aquí en Mexico va a ser hasta el 20 asi que para algunos de ustedes so no importa mucho, pero hemos estado viendo cada vez mas información acerca de estos robotitos. La campaña y la emoción que están creando alrededor de la peli ha sido muy buena.

Hoy la página de Yahoo nos regala este video en donde Michael Bay, director de los Transformers contesta algunas preguntas a los fans de Internet, entre ellas: Porque Optimus tiene flamas?

Ver Video.

Me encanta que Michael Bay ha sido lo suficientemente inteligente como para tomar en cuenta la opinión de la comunidad de internet.

Video: Bonecrusher vs. Optimus Prime de Transformers


De los amigos de Slashfilm.com nos llega lo siguiente:

Anoche, Michael Bay posteo un clip de la batalla epica en la autopista entre Bonecrusher y Optimus Prime. Pero el director subio el video a YouTube. Aunque nos dimos cuenta de lo genial que era, deseabamos una resolucion mas alta usando la tecnología GooTube. No estabamos solos. Asi que Michael Bay nos da esta nueva version en alta resolucion del video.

Checar el video

Explota mi casa en Parral


No es broma

Pues si. A mis papiringos y a mi sobrino de 2 años les toco la suerte de estar viendo tele cuando la casa contigua explotó derrepentemente. Por suerte se encontraban lejos de la ventana en ese preciso momento porque la explosión tronó practicamente todas las ventanas de la casa de mis papis.

Ver la noticia en El Sol de Parral

Microsoft destapa "Surface"

Sabía que algun día mi Mac se iba a quedar obsoleta, eso siempre pasa. Lo que no sabía es que los de Microsoft iban a cambiar la computación en el mundo tan rápido y con tanto estilo.
Chequen esta página y vean como el mundo como lo conocemos cambia ante nueztros ojos.

De mis amigos de ComingSoon.com nos llega esta noticia:

El Reportero 'Pauluz' nos alertó que el modelo/actor Marcus Schenkenberg revelo nuevos detalles acerca de Terminator 4 en el Show de TV alemana "Jensen!"

Solo quería informarles acerca de algo interesante. El modelo Marcus Schenkenberg estuvo en un show de TV y mencionó que fué a Cannes la semana pasada y agendó cuatro papéles de película nuevos. Uno de los que sobresalio fue Terminator 4 y también mencionó que Schwarzenegger tentra un cameo de 30 segundos. El clip de la entrevista estara en linea la semana que entra.

Pues la mera neta yo que solía ser fan de la franquicia a estas alturas me importa un cacahuate Terminator 4, o 5 o 6. Lo unico que la salvaría es si le dan un giro a la aventura y la cuentan dentro de l contexto de la guerra de hombres contra máquinas. Ese capítulo se puede explorar muy bien.

Coqueta


El fin de semana tuve la oportunidad de ver en Telemundo (televisión abierta para un ciudadano fronterizo como yo) la película Coqueta (1983) con Pedrito Fernández - en su regreso a los escenarios como estrella pop- y Lucerito -en su debut como "actriz"-.

Durante su exibición me sucedió algo muy peculiar y un tanto desagradable:
La con ojos de crítico, de alguien con suficiente experiencia cinematográfica como para notarle todos sus defectos.

Lejos están los días en los que iba a ver con inosencia junto con mis hermanos esta clase de películas al cine bajo la tutela de mi nana Juanita, sin saber que todo terminaría en un lago de lágrimas. En aquellos tiempos cuando el cine contaba con la llamada permanencia voluntaria y se podían ver dos películas con un solo boleto, produciéndose combos tan dispares como El Regreso del Jedi seguida de Mamá soy Paquito... (no mamen).

Hoy día solo presencie con nostalgia una cinta llena de estrafalarios vestuarios, errores técnicos, música espantosamente producida, actuaciones baratas y el famoso e inminente melodrama - o como un amigo le llama con certeza: "El síndrome del Torito".

Mencioné ya que es una película que me encanta? Es grandiosa. O cuando menos solía ser mas grandiosa en mi mente de lo que en verdad es:
"Un momento, pensé que esa canción era mas divertida... apesta."
"Que no había juegos más avanzados y grandes en Reino Aventura? Parece feria de pueblo."
"Esos mocosos de atrás ni siquiera tienen conectados sus instrumentos eléctricos."
"Hmmmm, Lucero no ha cambiado nada... pero en su calidad actoral."

A pesar de que al volver a ver esta película sentí como si me violaran la mente por el hoyo de mis recuerdos, sigue siendo una de esas que son parte de la cultura popular mexicana y de una época mas inocente. Salud por aquellos días.

presione aqui para ver una fracción de la peli.



Heath's comments on his character:
I wouldn't have thought of me, either. But it's obviously not going to be what Jack Nicholson did. It's going to be more nuanced and dark and more along the lines of a Clockwork Orange kind of feel. Which is, I think, what the comic book was after: less about his laugh and more about his eyes. It's definitely going to stump people. I think it'll be more along the lines of how the Joker was meant to be in the comics, darker and more sinister.

Heath comenta acerca de su personaje:
Yo tampoco hubiera pensado en mi. Pero es obvio que no va a ser lo que Jack Nicholson hizo. Va a ser mas retorcido y oscuro y con un sentir más dentro de las lineas de Naranja Mecánica. Lo que es, creo yo, lo que buscaba el comic: menos sobre su risa y mas sobre sus ojos. Definitivamente va a tomar por sorpresa a la gente. Creo que va a estar mas dentro de la linea de como el Joker se suponía que debía ser en los comics, más oscuro y siniestro.

Los buenos tiempos

Para los que no lo saben, estudié Diseño Gráfico en la UACJ. Asi que de vez en cuando me gusta ver las nuevas tendencias en lo que a publicidad se refiere. Hoy me encontré en Adsoftheworld.com con las tendencias que había unas decadas atrás cuando todo era mas simple y no existia lo "políticamente incorrecto".

ver "Los Buenos Tiempos"


México sigue dando de que hablar en el cine mundial. Me da mucho gusto que nuesto cine siga siendo reconocido mundialmente y espero ahora no solamente mas premios, sino que la gente de hecho vaya al cine a ver estos filmes.
Luz silenciosa, de Carlos Reygadas ganó el Premio del jurado al lado de una coproduccion de Irán y Francia.
Elisa Miller se llevó el premio al mejor cortometraje (palma de oro) con Ver llover.
Que cool

La página oficial de la saga Starwars.com nos regala un trailer de la guerra de los clones. Disfrutad.

Clone Wars/Ver trailer

Primer muestra de Cine Juárez-El Paso


Como que me tarde para postear esto, no? (ahi si, apenas llevo dos dias, denme champoo)

Aqui esta el promocional del festival

Aparte de la exibición de películas y documentales locales habrá conferencias y un taller impartido por Tin Dirdamal, que como me dijo un amigo: "ese wey a ganado un chingo de premios y nadamas cuesta 300 pesos, esta bara".

De El Universal.com
Que bonito es lo bonito cuando es bonito

Se me hace que la casa de moneda gringa ya se volvio loca deplano. Por mucho que me gusten las peliculas... QUE CHINGADOS tiene que andar haciendo estas monedas en circulación?

Una cosa son las monedas conmemorativas, creo yo, y otra el comprarte una agencia gubernamental para hacerte publicidad.

Christopher Campbell de Cinematical.com nos dice:
La casa de Moneda Estadounidense se ha unido con la Casa de Moneda Franklin y la 20th Century Fox para crear la edición limitada de un cuarto de dolar que llevan a Silver Surfer en la cara. Estas monedas que ya estan en circulación, también incluyen la direccion para el sitio Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer . Hay un total de 40,000 de estas, asi que si encuentras una, tal vez no querras usarla en una fuente de sodas; mejor guardarla. Tambien te puedes ganar un viaje a la premier en Londres si te encuentras una de ellas.

Bueno, despues de todo es el pais del consumismo.

Es el cartél nuevo. Como que si se parece más o menos, no? Nadamás que con un bújero en vez de naríz (como Michael Jakson)

Como esta noticia la considero algo de Spoiler, les pongo la liga para que lo lean ustedes mismos:
Rotten Tomatoes.
Esta noticia no es la primera que se les escurre sobre el guión de la pelí, es más, si quieres detalles acerca de una de las persecusiones clikale aqui.
A lo mejor no les importa ser muy cuidadosos esta vez.










Debo confesar que aunque si me volví por un tiempo adicto a Sim City nunca me pude clavar tanto con Los Sims, es decir, si los jugué intensamente como por unas tres semanas sin dormir, pero creanme, eso no es mucho.
Comingsoon.net nos da la noticia de que se hará la versión en cine del juego de PC mas vendido en la historia.

Steve Asbell está supervisando el proyecto para la Fox con el líder del Estudio "Sims" Rod Humble, manejando la propiedad creativa de Electronic Arts. Bian Lynch escribirá el guión; La historia se guarda en secreto y aún no se sabe del elenco.

Pues si el juego vendió 85 millones de copias generando aproximadamente 1.6 billones de dólares, no veo porque esto sea una mala idea. ( a lo mejor se trata una película voyeur y cualquiera podría ser el protagonista)



Pues la verdad a mi la película de National Tresure no me gusto mucho, se me hizo mas bien un fusíl de DaVinci Code (aunque debo decir a su favor que National Tresure esta mucho mas entretenida que El Codigo). Pues aqui esta el trailer la segunda entrega de esta pelicula llena-salas-palomera-no-me-importa-la-trama.
A veces es bueno dejar el cerebro en la dulcería para entrar a ver una pelí y entretenerte de lo lindo.

Ver el Trailer aqui.

Hoy mi amiga Berushka me regaló un Stride. Me hizo recordar el baile de Matt alerededor del mundo. (aplasten el link, no sean weyes)

Este wey hizo su primer video cuando juntó una lana en su trabajo como programador de videojuegos, renunció y viajó por el oriente. Estando en una calle de Viet-nam un amigo suyo sostuvo la cámara y le dijó que hiciera ese baile ridículo que sabía hacer, a todos se les hizo chistoso y Matt editó un pequeño video en donde aparecía bailando en algunos lugares del oriente y lo posteó en su página personal para enseñarle a su familia. La respuesta fue mayor de lo que imaginó. Al poco tiempo la compañía Stride (por eso la relación) le dio una lana y control total para llevar a cabo una producción parecida, pero tenía tres semanas para visitar todos los lugares del mundo que pudiera. El resultado es el video que posteo hoy.

Verlo es bastante inspirador, te hace preguntarte que chingados estas haciendo dejando pasar tu vida enfrente de una computadora.

3 Minutos de Rambo 4


La primera impresión que me dio el saber que Silvester Stallone haría Rocky 6 y Rambo 4 fué de lástima. Pensé que en un deseperado intento por recuperar su carrera Sly habia vendido su alma al diablo. Sin embargo...

El primer trailer de Rocky Balboa me dejó con la boca abierta y realmente entusiasmado por ver la película, el tratamiento de la historia volvía a sus raices y se conectaba mas con la parte humana del personaje que fué realmente el espíritu del Rocky original.

Hoy les posteo un video/trailer de 3 minutos de Rambo 4 ( o John Rambo- horrible nombre de pelicula) que Sly preparó personalmente para poder comprarle distribución a su nueva pelí durante el festival de Cannes.

Debo decir que hay escenas bastante gráficas, lo que para mi esta bien, tomando en cuenta que de lo que se trata es de llevar al personaje a sus raices como en el caso de Rocky. Este ex-boina verde es un tipo que sufre de desorden post-traumático, y cuando se pone en modalidad de guerra (cosa que evita a toda costa) no reconoce persona, animal o cosa; es una perfecta máquina de matar. Asi que brindemos por la eterna busqueda de la paz por medio de la guerra (en el cine).

Vean el metrallazo mas sangriento aqui.

Ustedes que opinan?

Desde que escuche que se planeaba hacer una serie para la televisión de Star Wars se me hizo una muy buena idea. El mundo que a todos nos gusta se puede explorar un poco mas, de hecho, por muchos años se ha explorado en libros y novelas gráficas. Hay mucha tela de donde cortar.
Además hoy en día vivimos una especie de época de oro de la televisión, donde las series compiten en calidad técnica y de talento con Hollywood, algunas veces superándolo.

Como quiera que sea, hace como un mes o dos se creó algo de confusión por unas declaraciones de George Lucas en donde dijó que haría dos películas más para la tele. Eso ya no me gustó tanto, generalmente las películas para televisión que requieren de mucha manofactura se ven como películas de serie B, además la duración de estas es por lo regular de una hora a hora y media, eso no me convence a mi.

Suerte que era solo un rumor. Scott Winberg de RottenTomatoes.com escribe:

Roger Friedman de la Fox estaba todo confundido cuando anunció que George Lucas planeaba un par de películas para la TV de Star Wars, y ahora tenemos la confirmación oficial para probarlo.
El Sr. Friedman, que afirmó que "los dos filmes extras también se harán para la TV y probablemente tendrán una hora de duración cada una," se refería a el par de series de TV de Star Wars de las que George Lucas ha estado hablando desde que "Revenge of the Sith" llegó a los cines: La animada por computadora "Clone Wars", que llegara hasta nosostros el año que entra, y la serie live-action que no veremos sino hasta probablemente el 2010.

De los labios del portavoz de Lucasfilm Steve Sansweet: "George y Rick McCallum acaban de empezar el trabajo en una serie live-action . Un drama. Que probablemente saldrá en el 2009 o el 2010. El esta ahora trabajando arduamente en eso. Pero la serie animada por computadora es mas adulta. Tiene mucho humor. Es muy cinemático. Hablaremos de eso por primera vez durante la Celebración.

La celebración a la que se refiere es la Celebración de Star Wars que se lleva acabo en mayo del 2007 en Los Angeles.

Estas son muy buenas noticias, sobre todo porque obtendremos no solo un proyecto, sino dos. Uno completamente animado sobre la Guerra de los Clones que si sale tan chido como Las Guerras Clónicas estaría de poca madre. Mucha acción, mucho suspenso, mucho traseros pateados.
Si le están dando tanto tiempo a la serie de TV para que salga al aire quiero pensar que es porque están haciéndolo con cuidado, lo que es música para mis oídos, además el avance de la tecnología para dentro de dos años nos permitirá ver mas lugares, vehículos y criaturas en la serie, y la facilidad de hacerlo les permitiría concentrarse mas en la historia.

Ustedes que piensan, les parecen buenas noticias porque Star Wars es lo mas chingón del mundo y por eso les gusta el cine? o les importa un cacahuate lo que haga Lucas después de sus pinches películas culeras ultimas que hizo?

Parece que alguien ha bandalizado la campaña de Harvey Dent. Incluso ha creado su propia página IBeliveInHarveyDentToo.com










Que fregón giro de eventos, como podemos ver el Joker apoya a Harvey de una manera vastante retorcida.
Después de ver la imagen de Harvey Dent toda rayoneada la imagen se disuelve y aparece esta otra:
La verdad es que yo no esperaba ver a Heath Ledger tan pronto con su maquillaje completo de Guasón. Puedo decir una cosa: CHINGÓN. Me quedé facinado con la forma en que resolvieron la sonrisa. Se ve como un pinche psicopata que te matará mientras duermes y lo gozará a carcajadas. La manera en que esta maquillado me recuerda mucho a esa escena de El silencio de los inocentes.

El otro dia me topé con esta publicidad en la página oficial de la nueva pelicula de Batman TheDarkKnight.com
Me parecio muy ingenioso e incluso pensé que seria buena idea hacer unas playeras para empezar a apoyar al buen Licenciado Dent para Fiscal de Distrito (cuando se convierta en dos caras puedo vender otras playeras en contra de él)...
Aaron Eckhart esta genial como Harvey, no creen?


La mamá de los pollitos de todos los maratones es el comienzo de Celebration 4.
La información viene de Monsters and Critics:

En el comienzo de lo que los organizadores han llamado la fiesta de Star Wars mas grande de todos los tiempos, miles de fans invadieron el Centro de Convenciones de Los Angeles el miércoles para la primera proyección consecutiva en Estados Unidos de las seis peliculas de Star Wars. El maratón de 17 horas fue el evento de apertura de la convención oficial de cinco dias del 30 aniversario de Star Wars, que espera recibir 35,000 fans.

"Es simplemente el mejor y mas grande evento de Star Wars de todos los tiempos", dijo Steve Sansweet, jefe de relaciones de Lucasfilm.

Yo siempre he sido un geek de la ciencia ficción, me encantaría estar ahí, y no tener que hacer fila de 4 días como lo hice con el episodio I (obviamente antes de darme cuenta que era una basura cósmica).
Ahora solo queda esperar la serie de televisión, espero que Lucas no escriba ni dirija, eso nos hará felices a todos.
Hola todos, bienvenidos a lo que espero será el blog que recurran cotidianamente para obtener noticias acerca del cine, y también para platicar de otros temas que no tienen ninguna relevancia en nuestra sociedad actual.
Todos los comentarios son bien recibidos, especialmente si estimulan la discusión.

Nuez Toy
top