Gullermo Arriaga dirigira a Charlize Theron


La siguiente noticia viene de Blogdecine.com
Ahora Arriaga dirigirá The Burning Plain, en la que se narra principalmente la historia de una mujer que quiere reconciliarse con sus padres después de un difícil niñez y juventud con ellos.
Para el personaje central contará con Charlize Theron, actriz que se apunta a un bombardeo, y que cuando le da la gana demuestra que es excelente.

La verdad es que no estoy muy entusiasmado con la oper prima de Arriaga. No cabe duda que es un excelente escritor, su películas siempre tienen una profundidad y complejidad de personajes que pocos guionistas pueden lograr con tanto estilo y fineza. Sin embargo..
No es lo mismo escribir cine que dirigir cine, son aspectos totalmente diferentes y aunque le doy el beneficio de la duda creo que con lo apretado y sobre protector que es Arriaga con sus guiones va a resultar cansado para el crew trabajar con él, y con el tipo de cine que escribe se necesita un set totalmente relajado y con un ambiente de absoluta confianza que es muy difícil de lograr. Pero solo estoy especulando.
Le deseo mucha suerte, porque me gusta ver buen cine.

0 Deja un comentario aqui:

Publicar un comentario

top