The ultimate ipod Anti-Theft Device

Entren aqui para que vean la forma mas efectiva de proteger su i-pod contra robo.
Los testimoniales lo dicen todo.


Mi amigo del alma Luis Madrid me ha enviado esta liga donde aparecen fotos de su obra El Tenorio Cómico, obra que presenta todos los viernes (gracias a su éxito, originalmente solo se presentaría 2 veces) en un bar de la capital de estado.

Pueden ver las fotos aquí. Pero les advierto que como el sitio de Enfiéstate esta en flash no puedo poner la liga directa (que crap). Hay que meterse a Chihuahua y luego a Eventos.

Te deseo la mejor de las temporadas mi querido Luis y que te rompas una pierna. A ver cuando la traes para acá para verla.

La siguiente noticia viene de Blogdecine.com
Ahora Arriaga dirigirá The Burning Plain, en la que se narra principalmente la historia de una mujer que quiere reconciliarse con sus padres después de un difícil niñez y juventud con ellos.
Para el personaje central contará con Charlize Theron, actriz que se apunta a un bombardeo, y que cuando le da la gana demuestra que es excelente.

La verdad es que no estoy muy entusiasmado con la oper prima de Arriaga. No cabe duda que es un excelente escritor, su películas siempre tienen una profundidad y complejidad de personajes que pocos guionistas pueden lograr con tanto estilo y fineza. Sin embargo..
No es lo mismo escribir cine que dirigir cine, son aspectos totalmente diferentes y aunque le doy el beneficio de la duda creo que con lo apretado y sobre protector que es Arriaga con sus guiones va a resultar cansado para el crew trabajar con él, y con el tipo de cine que escribe se necesita un set totalmente relajado y con un ambiente de absoluta confianza que es muy difícil de lograr. Pero solo estoy especulando.
Le deseo mucha suerte, porque me gusta ver buen cine.


En el nuevo clip de la filmación de Indiana Jones aparece George Lucas junto a Spielberg y Ford. Ya de por si verlos juntos es muy emocionante, estos tres han tenido tanta influencia sobre mi vida como mi mamá.
El dato curioso es que George Lucas trae una playera de "Han disparó primero".
Estas playeras fueron creadas por los fan de Star Wars que estaban enardecidos (me cuento entre ellos) por los cambios que el mismo George Lucas le hizo a la primera trilogía para volver a vendernoslas cinicamente como "ediciones especiales".
Entre las "mejoras' que se le hicieron a la trilogía sin duda la mas controversial fue hacer que Greedo le disparara primero a Han Solo antes de ser eliminado por este, haciendo parecer que Han había disparado en defensa propia y no a sangre fría como originalmente lo hacía, cambiando con esto -para muchos fans- la esencia piratesca del personaje.
top