Gael García Bernal se une a Ensayo sobre la ceguera

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago es definitivamente uno de mis libros favoritos y la verdad es que no tengo la mas mínima idea de como la van a llevar al cine y transmitir la sensación vertiginosa y escalofriante de la ceguera repentina. Será interesante ver en la pantalla el caos a la que puede llevar la ceguera colectiva. En fin, si pudieron hacer El Perfume recientemente tal vez podremos escuchar esta peli. De cualquier forma, creo que Fernando Meirelles es uno de los mejores directores actuales, así que le tengo mucha al proyecto.

Cinematical.com nos da la siguiente noticia:

Ya estamos enterados de que Mark Ruffalo (quien le entró al quite por Daniel Craig) es el doctor que es una de las victimas de la epidemia de la ceguera, y que Julianne Moore es su esposa que no se ha contagiado. Ahora Gael García Bernal ha sido elegido como el "Rey del ala 3", Alice Bergara es "La chica de las gafas oscuras" y Danny Glover narrará la historia.

La historia es acerca de la ruptura de la sociedad en una ciudad que es atacada con un extraño virus de la ceguera.

Si no me equivoco, el mentado "Rey del ala 3" es un violador que se aprovecha de la situación tan peculiar en la que se encuentran los ciegos en cuarentena. Uno de los personajes más oscuros que conosco. Esto sería un giro en la carrera actoral de Gael, uno a favor.

Ustedes que piensan? Les late el reparto? Creen que Gael es el indicado para dicho rol? Es mas.. Siquiera es posible llevar al cine esta historia?

1 Deja un comentario aqui:

Anónimo dijo...

Sí se puede! Sí se puede!
Yo estoy emocionado por la adaptación cinematográfica de este libro, que estoy de acuerdo, es uno de los mejores que he leído. Mark Ruffalo es un acierto, Julianne Moore igual, aunque creo es un poco mayorcita para ser esposa de Mark Ruffalo.
Gael puede con el papel.

Saludos,
Ángel

Publicar un comentario

top