Primer dia de filmacion Indy 4

Al fin esta sucediendo, han empezado a filmar Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses.
La historia estara situada en los 60 (han pasado 18 años desde la ultima cruzada) e involucrará al hijo de Indiana y aliens!!!. Por cierto, el papá Dr. Jones ha sido eliminado del guion final.
Es emocionante.
Ver el video.

Primera Foto de Indy 4


Pues no se ve tan pior el wey. Ustedes que creen?

Quien se coje a quien


comenten
Ensayo sobre la ceguera de José Saramago es definitivamente uno de mis libros favoritos y la verdad es que no tengo la mas mínima idea de como la van a llevar al cine y transmitir la sensación vertiginosa y escalofriante de la ceguera repentina. Será interesante ver en la pantalla el caos a la que puede llevar la ceguera colectiva. En fin, si pudieron hacer El Perfume recientemente tal vez podremos escuchar esta peli. De cualquier forma, creo que Fernando Meirelles es uno de los mejores directores actuales, así que le tengo mucha al proyecto.

Cinematical.com nos da la siguiente noticia:

Ya estamos enterados de que Mark Ruffalo (quien le entró al quite por Daniel Craig) es el doctor que es una de las victimas de la epidemia de la ceguera, y que Julianne Moore es su esposa que no se ha contagiado. Ahora Gael García Bernal ha sido elegido como el "Rey del ala 3", Alice Bergara es "La chica de las gafas oscuras" y Danny Glover narrará la historia.

La historia es acerca de la ruptura de la sociedad en una ciudad que es atacada con un extraño virus de la ceguera.

Si no me equivoco, el mentado "Rey del ala 3" es un violador que se aprovecha de la situación tan peculiar en la que se encuentran los ciegos en cuarentena. Uno de los personajes más oscuros que conosco. Esto sería un giro en la carrera actoral de Gael, uno a favor.

Ustedes que piensan? Les late el reparto? Creen que Gael es el indicado para dicho rol? Es mas.. Siquiera es posible llevar al cine esta historia?

SNL: Dead Sister

Hacia rato que quería postear este clip. Es un sketch que apareció hace algunas semanas en Saturday Night Live.
Me encanta porque hace crítica a las tendencias en las producciones modernas de televisión y a los clitches en los que estan cayendo.
Me recuerda la manera en que está de moda editar algunos programas como OC, Las Vegas, Smallville, en donde en los momentos dramaticos se utiliza alguna canción melosa y dramaticona al mismo tiempo que vemos secuencias en camara lenta y poses "artisticas" y colocación de cámara que están mas quemadas que nada, asi que la propuesta se pierde y se vuelve fórmula... Ademas hay una "vuelta de tuerca" inverosimil al final.

Ver clip.

Warner Bros. Pictures le ha enviado a la comunidad cinéfila de internet un press release de Speed Racer, junto con una fotografía del famoso auto Mach 5, que puedes ver en alta resolución si haces click en la fotito de arriba.

De los directores/escritores Larry y Andy Wachowski, los creadores de la trilogía "Matrix", y del productor Joel Silver llega la explosiva aventura para toda la familia "Speed Racer".

El elenco va a incluir a Emile Hirsch como Speed Racer, John Goodman como Pops Racer(el papá), Matthew Fox como Racer X y a la mamasita de Christina Ricci como Trixie la novia de Speed. Su estreno está programado para el 9 de Mayo del año que entra.

Con las personas que están a la cabeza de este proyecto es seguro que la peli estará llena de efectos especiales e imágenes nunca vistas... Hmmm, me pregunto si usarán el bullet time otra vez? seria bueno.

Fabuloso dibujo: te puedes meter en él


Pues estos ultimos días como que se ha puesto de moda este tipo de trabajos, les dicen zoom quilt la verdad no se quien se los avienta, solo se que es colaborativo. De ahí el nombre ingenioso, como la colcha de la familia de Marge Simpson a la que cada generación le agregaba un cuadrito y que termina destruyendo el Hijo de Santa.

Vean el dibujo
No se desesperen, se tarda un poco en cargar.
Hay unos controles para poder acercarse y alejarse si pasas el cursor por el lado izquierdo.

Lo que me maravilla de este tipo de trabajos es que el autor encuentra la manera de llevar su arte a otro nivel utilizando la tecnología, y hora' si que el arte es del que se le ocurra primero.
Es decir, es ese tipo de cosas que te asombran, pero que no se trata tanto de la técnica ni de la habilidad para, en este caso dibujar, sino de la creatividad, y de hacer las cosas antes que otro.

Kudos to them.

Pues ya que estamos entrados en esto de los Transformers a continuación posteo una liga para que wachen el video de Stop Motion que se avento Rubén Martínez. Está cotorrón.

Ver el video.

Ya que aún no podemos ver la película de Michael Bay, nos podemos chutar mientras esta otra película, de seguro es casi lo mismo.

La película de los Transformers cada vez se acerca mas. Hasta la adelantaron dos días. Su estreno ya no sera el 4 de Julio, sino el 2.
Bueno, aquí en Mexico va a ser hasta el 20 asi que para algunos de ustedes so no importa mucho, pero hemos estado viendo cada vez mas información acerca de estos robotitos. La campaña y la emoción que están creando alrededor de la peli ha sido muy buena.

Hoy la página de Yahoo nos regala este video en donde Michael Bay, director de los Transformers contesta algunas preguntas a los fans de Internet, entre ellas: Porque Optimus tiene flamas?

Ver Video.

Me encanta que Michael Bay ha sido lo suficientemente inteligente como para tomar en cuenta la opinión de la comunidad de internet.

Video: Bonecrusher vs. Optimus Prime de Transformers


De los amigos de Slashfilm.com nos llega lo siguiente:

Anoche, Michael Bay posteo un clip de la batalla epica en la autopista entre Bonecrusher y Optimus Prime. Pero el director subio el video a YouTube. Aunque nos dimos cuenta de lo genial que era, deseabamos una resolucion mas alta usando la tecnología GooTube. No estabamos solos. Asi que Michael Bay nos da esta nueva version en alta resolucion del video.

Checar el video

Explota mi casa en Parral


No es broma

Pues si. A mis papiringos y a mi sobrino de 2 años les toco la suerte de estar viendo tele cuando la casa contigua explotó derrepentemente. Por suerte se encontraban lejos de la ventana en ese preciso momento porque la explosión tronó practicamente todas las ventanas de la casa de mis papis.

Ver la noticia en El Sol de Parral
top