Primeras fotos de Dark Knight




Heath's comments on his character:
I wouldn't have thought of me, either. But it's obviously not going to be what Jack Nicholson did. It's going to be more nuanced and dark and more along the lines of a Clockwork Orange kind of feel. Which is, I think, what the comic book was after: less about his laugh and more about his eyes. It's definitely going to stump people. I think it'll be more along the lines of how the Joker was meant to be in the comics, darker and more sinister.

Heath comenta acerca de su personaje:
Yo tampoco hubiera pensado en mi. Pero es obvio que no va a ser lo que Jack Nicholson hizo. Va a ser mas retorcido y oscuro y con un sentir más dentro de las lineas de Naranja Mecánica. Lo que es, creo yo, lo que buscaba el comic: menos sobre su risa y mas sobre sus ojos. Definitivamente va a tomar por sorpresa a la gente. Creo que va a estar mas dentro de la linea de como el Joker se suponía que debía ser en los comics, más oscuro y siniestro.

1 Deja un comentario aqui:

Anónimo dijo...

"Definitivamente va a tomar por sorpresa a la gente. Creo que va a estar mas dentro de la linea de como el Joker se suponía que debía ser en los comics, más oscuro y siniestro."

Osea en otras palabras IT!!!:P

Publicar un comentario

top