Donde demonios esta Matt?


Hoy mi amiga Berushka me regaló un Stride. Me hizo recordar el baile de Matt alerededor del mundo. (aplasten el link, no sean weyes)

Este wey hizo su primer video cuando juntó una lana en su trabajo como programador de videojuegos, renunció y viajó por el oriente. Estando en una calle de Viet-nam un amigo suyo sostuvo la cámara y le dijó que hiciera ese baile ridículo que sabía hacer, a todos se les hizo chistoso y Matt editó un pequeño video en donde aparecía bailando en algunos lugares del oriente y lo posteó en su página personal para enseñarle a su familia. La respuesta fue mayor de lo que imaginó. Al poco tiempo la compañía Stride (por eso la relación) le dio una lana y control total para llevar a cabo una producción parecida, pero tenía tres semanas para visitar todos los lugares del mundo que pudiera. El resultado es el video que posteo hoy.

Verlo es bastante inspirador, te hace preguntarte que chingados estas haciendo dejando pasar tu vida enfrente de una computadora.

1 Deja un comentario aqui:

Unknown dijo...

Wey, yo pienso exactamente igual... ¿qué carajos hacemos detrás del ordenador? un día tienes 17, al siguiente despiertas y ya eres un adolescente de 30 años detrás del monitor. Que mierda.

Publicar un comentario

top