3 Minutos de Rambo 4


La primera impresión que me dio el saber que Silvester Stallone haría Rocky 6 y Rambo 4 fué de lástima. Pensé que en un deseperado intento por recuperar su carrera Sly habia vendido su alma al diablo. Sin embargo...

El primer trailer de Rocky Balboa me dejó con la boca abierta y realmente entusiasmado por ver la película, el tratamiento de la historia volvía a sus raices y se conectaba mas con la parte humana del personaje que fué realmente el espíritu del Rocky original.

Hoy les posteo un video/trailer de 3 minutos de Rambo 4 ( o John Rambo- horrible nombre de pelicula) que Sly preparó personalmente para poder comprarle distribución a su nueva pelí durante el festival de Cannes.

Debo decir que hay escenas bastante gráficas, lo que para mi esta bien, tomando en cuenta que de lo que se trata es de llevar al personaje a sus raices como en el caso de Rocky. Este ex-boina verde es un tipo que sufre de desorden post-traumático, y cuando se pone en modalidad de guerra (cosa que evita a toda costa) no reconoce persona, animal o cosa; es una perfecta máquina de matar. Asi que brindemos por la eterna busqueda de la paz por medio de la guerra (en el cine).

Vean el metrallazo mas sangriento aqui.

Ustedes que opinan?

1 Deja un comentario aqui:

Saulo dijo...

Me parece muy interesante, lo que estan haciendo en Hollywood al sacar por ultima ves(eso espero) a heroes o a iconos de la historia Hollywoodense, ej: Rocky E Indiana, es importante darles el lugar que se merecen estos personajes, y mas que nada regresar a la esencia del personaje, tengo que estar en acuerdo contigo sobre Rocky volvieron al principio. (espero que hagan casa blanca 2:p)

Publicar un comentario

top